miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Hoy he estrenado el groove.
En el primer vuelo muy bien, un trazo muy fino, pero en el aterrizaje, ha metido el ala, pero no paso nada.
En el segundo ya dandome cuenta que se debe aterrizar con velocidad, casi me paso la pista, pero bien.

En el tercero vienen los problemas, despego y muy bien, pero al minuto se para el motor y no me doy cuenta, demasiado tarde, entra en pérdida y cae al rio...

Cuando llego, el avion esta sumergido, se le ve un poco el cono y la helice.
Lo saca mi padre y empieza a caer un montón de agua y ya nos preocupamos de la electronica. TODO esta Intacto!!

la sorpresa, cuando le quito el ala todo esta normal, no ha entrado nada de agua.

Arrancamos el motor y vemos que entran burbujas, cada vez mas, y cuando gasta la mitad del tanque se para.

No chupa gasolina, saco el deposito y el tubo de silicona que va al motor rajado totalmente.

Nose que voy a hacer si se me vuelve a parar el motor por otro motivo, no planea nada de nada y enseguida mete el ala...

El unico problema son los servos de las alas.
Me han dicho que lo meta en un horno a 50 ºC.
¿ es correcto y necesario? ¿hay alguna otra forma?

Un saludo!
Por _ShoGo_
Existe un spray que sirve para limpiar circuitos. No conozco su nombre pero un amigo mío, que es mantenedor, lo ha utilizado en circuitos que se habían mojado y según me ha dicho debe ser mano de santo. Me dijo que se llama "Limpiador para circuitos electrónicos". Siento no poder ayudarte más
Por certero
_ShoGo_ escribió:Existe un spray que sirve para limpiar circuitos. No conozco su nombre pero un amigo mío, que es mantenedor, lo ha utilizado en circuitos que se habían mojado y según me ha dicho debe ser mano de santo. Me dijo que se llama "Limpiador para circuitos electrónicos". Siento no poder ayudarte más
creo que vale cualquier dielectrico pero la marca es CRC.
Por viper2003
Desmonta las tapas de los servos y metelos en un bol lleno de arroz totalmente tapados. Dejalos ahi durante una semana. El arroz absorverá toda la humedad q haya podido entrar en la caja del servo. A mi me paso con un velero q se me calló al mar y estuvo 1 hora totalmente sumergido
Por _ShoGo_
Eso también es cierto, así he arreglado un par de moviles ya. Me han dicho que también funciona bien si tienes una bolsa de estas de papel, o de alguna tela muy fina, meterlo ahí dentro y la bolsa a su vez en sal.
Por carlossss
como era de esperar, al abrir los servos de las alas, ha caido un rio entero de agua...
Última edición por carlossss el Dom, 18 Feb 2007 16:21, editado 1 vez en total.
Por Deif
arroz durante una semana, luego cubrimos con agua y dejamos hacer "chup-chup" 15 minutos, despues servir bien calentito.

TIOSSSSSSSSSSSSS el metanol para que esta, el metanol es una delas cosas que absorve y desplaza la humedad cagando ostias, un buen chorreton de metanol en la electronica y a funcionar.
Por _ShoGo_
Como va a desplazar el metanol el agua, si es soluble en ella?
Por carlossss
pues nose, pero le he metido el alcohol de quemar y secado con el secador y el servo funciona perfectamente.

Decir que habia agua dentro del servo, me manche los pantalones..

El otro servo, bueno.... al montarlo se me ha caido un palito de uno de los engranajes,,, y llevo una hora buscandolo....

espero encontrarlo y que funcione bien
Por _ShoGo_
No sé si llevará algún tipo de engrase en los engranajes, pero ten en cuenta que si lo lleva, al haberlo metido en alcohol lo habrías disuelto.
Por carlossss
Bueno, menos mal que encontre el palito, y nada, que los dos servos funcionan igual que antes.

Parece que el alcohol de quemar funciona de verdad!!

Shogo, si que lleva engrase, pero le he dado alcohol por la electronica y el motor, lo que son los engranajes los he puesto por otro lado.

Gracias a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!