miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por derfel
Hola,
este fin de semana he estrenado el Hooney Bee 2. Como era de esperar, me he cargado las palas, he visto que los ajustes no los tengo bien.
En principio, las palas del estabilizador no están completamente horizontales respecto al suelo (en reposo), cada una está con el ángulo contrario a la otra. El heli vibraba mucho y se me iba hacia un lado cuando se levantaba, aparte de ser novato total, creo que el problema estaba en el estabilizador. En próximos vuelos lo haré con más cuidado.

Mi pregunta es, ¿tengo que pedir las palas específicas para el Hooney Bee o puedo encontrar sustitutas?, la que lleva son de madera, pero quería probar con unas de plástico tipo las que lleva el aerohawk a ver si así me las cargo menos. Y de paso encontrarlas en una tienda física (en Valencia).

Bueno, la experiencia, a pesar de todo ha sido muy positiva y divertida :).

Muchas gracias y un saludo.
Por Marcel
Buenas,

No, no lo hagas...

Las Palas del Aerohawk, són para Paso Fijo (FP), y las del Honey Bee 2 de Paso Colectivo (CP)...

Tampoco se te ocurra probar con las del Zoom 400...

.Saludos, Marcel.
Por RaToN
Yo creo que las palas del aerohawk no valen al ser de paso fijo,salvo que le quites el angulo de ataque (fijo) que hace la parte de atras de la pala con respecto a la de adelante,cosa bastante complicada supongo.
Las palas del honneybee son rectas sin angulo de ataque practicamente y creo que en reposo estan totalmente paralelas al suelo,conforme le vas dando gas al honney,cada vez se van inclinando mas las palas con respecto al angulo del suelo y el heli va cogiendo mas sustentacion.

Saludos
Por derfel
Eso es, cuanto más gas le doy al heli más se inclinan las palas. Entonces, ¿me servirían palas de algún modelo o fabribante siempre y cuando sean de paso colectivo?

Gracias y un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Sí, pero igualmente Tendrías que Pedírlas...

Eso sí, el Heli debe tener el Mismo Tamaño de Rotor, o las tndrás que Cortar...

.Saludos, Marcel.
Por derfel
¿Cómo averiguo el tamaño del rotor?, he leído el manual que mandan con el Hooney Bee 2 y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias y un saludo.
Por Andrés
Hola,

Yo estoy a la espera de que me lleguen estas de Heli-Fever

Durar no duran más, de hecho al contrario son más débiles, pero es que cuanto más duras sean las palas más facil es romper algo de la cabeza del rotor :wink:

Si costasen lo que las originales ni me había planteado comprarlas, pero es que cuestan 3,75 dólares (menos de 3 euros), con lo cual ya se pueden cascar, y si encima hacen de fusible para no cargarte nada del rotor pues mejor que mejor.

Más ventajas (si estás empezando), no son simétricas del todo, con lo cual no puedes hacer invertidos, pero sustentan más y por lo que dicen los que las han probando ésto hace que el heli se levante ántes, con menos motor, por lo que digo yo que algo más durarán las baterías :D Y para rematar, como pesan menos, dan mejor respuesta al cíclico.

En resumidas cuentas, si estás empezando, es imposible encontrar mejor opción.

http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=158

Un saludo.
Por derfel
Muchas gracias, pediré unas a ver que tal son. Mientras a esperar :(

De todos modos, esta tarde me daré una vuelta por un par de tiendas en Valencia (una en Peris y Valero, pero ahí no tienen seguro), a ver si encuentro algo para matar el gusanillo.

Salu2
Por derfel
En web ponen que sirven para el dragonfly, supongo que sí que servirán. Estas palas son para helis de paso colectivo según he leído por ahí, ¿el dragonfly es de paso fijo o colectivo?, en caso de que sea fijo creo que no te servirían.

Un saludo.

PD: Yo ya las he pedido, ya os contaré qué tal van.
Por derfel
La diferencia está en los modos de vuelo que te permiten. A nivel interno no sé exactamente las diferencias (soy muy novato), pero los de paso fijo no te permiten hacer acrobacias, mientras que los de colectivo sí. Aunque a mí hasta que empiece hacer acrobacias aún me queda.

Salu2
Por fryk
Pos me parece q mi heli es d paso fijo entonces, es un dragonfly de 4ch de los de rc-expert q la gente dice q no vuela xo si q vuela!!!
No hace invertidos ni nada d eso
Por derfel
Entonces creo que no te servirán estas palas, aunque mejor que te lo confirme alguien más experto que yo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!