miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
este domingo estrené con gran exito mi nuevo JS 50, es una máquina acojonante, las fotos que tengo son demasiado grandes para ponerlas en el post, en cuanto pueda os las enseño

El adjunto es demasiado grande.
El tamaño maximo es: 200 KB
Por pildora
Hola Roberto Alonso: Buen dominio de la maquina, y seve que tiene buen porte la maquina, que lo disfrutes a lo grande, saludos. :D
Por Juanjo Munar
Muy buena pinta Roberto, que lo disfrutes.

Saludos
Por m9002
hola roberto,quisiera hacerte una pregunta ,ese heli me gusta mucho ,pero he leido que tiene demasiadas holguras,y mi pregunta es la siguiente le has modificado algo ,o,cambiado algo con repecto alas piezas de origen?
gracias,un saludo :wink:
Por Roberto Alonso
en los primeros vuelos mientras rodaba el motor se jodió el rodamiento one way de la maza de embrague y sustituí la maza, por lo demás es tal y como viene el kit
Por spanier13
Hola Roberto

me alegro verte y que lo disfrutas mucho y cuidadin con los autorotaciones.te conosco y se que te gusta mucho jugar en ellas :lol: :wink:

Saludos
Por Roberto Alonso
el problema del rodamiento fué por meterle un arrancador Sullivan de 24 voltios que me lo jodió, sé que fué eso porque es de un amigo del campo de vuelo y ya ha jodido otro además del mío.
Por spanier13
Hola Roberto

que bestias soys jejejje

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!