miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JoaquinNavarro
#59227
Hola a todos:
Este fin de semana ha sido muy movido.
EL Viernes estrené el INTRO y todo fue bien. :D
Ayer Sábado, estrenamos el KINGCAT , en el que he estado trabajando estos últimos meses. Y todo funcionó a la perfección. :D
Los dos vuelos inagurales los realizó Raul lozano, impresionante como siempre.(YO DE MAYOR QUIERO VOLAR COMO RAUL LOZANO) :wink:
Tenemos que pulir el aterrizaje pero el avion es una bestia.
Os adjunto una fotos del avión.
Un abarzo
Joaquin
Adjuntos
KingCat 061lowres.jpg
Imagen 009red.jpg
Imagen 003red02.jpg
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#59229
Te Felicitoooooooooooooooooooooooo Joaquin, exelente avión y tremendo montajeeeeeeeeee que hiciste, se ve todo super ordenado, que nivelllllllllllllll tio :D .
Nos vemos mañana......

Un abrazooooooo
Avatar de Usuario
Por Eladio-g
#59627
Hola Joaquin
Felicidades por esos vuelos del KingCat.
No es facil ver volar aviones con ese acabado y grado de complejidad tecnica. Los que lo hemos visto somos afortunados.
Esperamos que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Enhorabuena
Eladio
Por dani433
#59724
Hola Joaquin enhora buena por el Kingcat, en Castellón pùdimos comprobar lo que te lo currastes a ver cuando lo vemos volar.


Un saludo y suerte
Dani
Por Raúl Lozano
#61712
Hola Joaquin, con una buena picha que bien se jode. Al final lo hemos podido domar, pero lo mejor del día ha sido la comida.


Un abrazo.
Adjuntos
King--cat1.gif
King--cat.gif
Por Dimoni3d
#61786
Hola Joaquin , soy Jose de Carlet
enhorabuena!!!!!, Espero que lo disfrutes muchisimos vuelos, a mi me encanto la pinta que tiene el avioncito de los co.....s
una pasada de avion , animooooo!!!

Y ya me hago la idea de la comidita de hoy, ya me pusieron al dia.

un saludo.
Por dani433
#62124
Ai madre el tema de comer no se olvida, pero las bayonetas si es para matar a más de uno.


Un saludo y ya sabeis lo primero que hay que coger LA BAYONETA.

Un saludo
Dani
Por JOSE COLOMA MULET
#62211
:roll: A Joaquin, ten cuidadin con el king cat, no la vamos a escoñar que lo quiero ver volar. :shock:

8) y a Dani con la bayoneta que no se te olvide otra vez que te la meto por la retreta :twisted:

saludicos para todo el mundo, y a ver si nos vemos todos ennnnnnnnnnnn

ALCASARRRRR JETSSSSSSSSSSSSSSS
Por Juan Luis
#62245
Enhorabuena Joaquin,
pero ten cuidado con ese avion, que por lo visto los aviones del tio Bob tienen alma depredadora.
Que luego se nos echan encima los ecologistas.

Que lo disfrutes


:lol:
Adjuntos
Si es que van como locos.jpg
Demasiada velocidad para el plumifero.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#62382
Hola ala gente de las tierras cordobesas, a eso le llamo yo romper la estadística por que mira que es dificil que pase, pero como siempre pasa Murphy está preparado, ¿y a tu compañero se la han solucionado los problemas con la P60? espero que si.
Un saludo
Por Juan Luis
#62503
Hola Juan Manuel,
el problema se soluciono cambiando de turbina. Gracias a que Bernardo es un tio cojonudo y se la ha cambiado. Pero segun dice Bernardo, la mia es la unica que no ha dado problemas. Tiene en la tienda 8 o 10 P60 para enviar a reparar. Y segun tu hablaste con Paco..... Muy mal lo de Jetcat. Eso no es bueno para una casa de tanto prestigio y en un mundillo como el nuestro.

Ahora, la mia va estupendamente hasta la fecha. Y el F-16 no esperaba que se comportara tan bien. Es una madre, ademas de bonito.
Cuando lo termine de decorar pondre algunas fotos
Una lastima no haber podido ir al Bellota.

Por cierto, alguien tiene algun avance fotografico de esta concentracion "Pata Negra".

Un saludo
Avatar de Usuario
Por RainFC
#62533
Hola, yo tengo algunas fotos, pero hasta que no tenga un tiempo para bajarlas de peso veo dificil ponerlas. Eso si, prometido que en cuanto las tenga las cuelgo. Un saludo,
Rain
Por Invitado
#62539
Desconocía que mediante " importación paralela" se hubieran vendido tantas turbinas JETCAT P60, de todos modos si me pasan el número de serie de cada una de ellas yo mismo las cambiaré por nuevas gustosamente....

Estas son todas las turbinas P60 que ha vendido el único AGENTE OFICIAL JetCat para España, aquí tenéis los números de serie y a quien me lo pida le puedo pasar el nombre del propietario, si dichos clientes me lo autorizan.

ESTO SON PRUEBAS EVIDENTES:

P60 6002
P60 6038
P60 6039 propietario Juan Manuel
P60 6040
P60 6041
P60 6042
P60 6057
P60 6059
P60 6058
P60 6056
P60 6180
P60 6181
P60 6182

SI LO DE LAS 10 TURBINAS ES CIERTO, ENTONCES TAMBIEN ES EVIDENTE QUE SOLO ADQUIRIRLAS AL DISTRIBUIDOR OFICIAL TE ASEGURA QUE FUNCIONEN CORRECTAMENTE. :D


Ninguna de ellas a tenido un problema excepto la numero 6039 cuyo propietario es precisamente Juan Manuel, el problema que tubo es que después del proceso de prueba de la turbina uno de los operarios apretó demasiado y por desigual uno de los tornillos que sujeta la pieza que cubre el compresor, con lo cual quedo descentrada y mal asentada y en el proceso de arranque rozaba y se quedaba bloqueado el compresor.

En la P60 esa pieza es de aluminio al contrario de los otros modelos que es de plástico, y debido a su brutal exactitud, requiere que este bien asentada y encaminada en el momento de apretar los tornillos que la sujetan.

Un pequeño despiste de ensamblaje pero nada que ver con la naturaleza misma de la turbina ni la marca.

Si eso de las 10 turbinas es cierto, me gustaría que se publicaran aquí esos números de serie y por lo tanto enseñar las cartas como buen jugador...

SI NO SE ENSEÑAN LOS NUMEROS DE SERIE… ME SUENA A FAROL. :wink:

Acabo de llamar a Alemania y no saben nada de ese asunto de 10 turbinas que no funcionan... es mas, os puedo asegurar, por que he estado conviviendo con ellos en Staufen, que no 10, sino bastaría que fuesen 2 turbinas, para parar todo el proceso de producción, reunir de urgencia a todos los ingenieros y cortar cabezas....

Me han pedido si alguien puede aportarnos los números de serie de ese montón de turbinas, así como su procedencia.

Si eso es cierto, no hace falta que las envíen a Alemania que me pasen el numero de serie de cada una y yo se las cambiaré gustosamente... y de regalo por las molestias una ensaimada y sobrasada para cada uno.


y entre los 10 perjudicados sortearé una estancia de 1 semana a elegir entre los apartamentos a pie del mar, que posee la firma JETCAT SPAIN para tal efecto...


:lol:

un saludo
Por Juan Luis
#62736
Hola Andres,
nada mas lejos de mi intencion el levantar ampollas, pero veo que las he levantado.(te aseguro que no existe ninguna mala fe por mi parte)
Te aclaro el tema un poco:
Mi P60 es cierto, es de paralelo. Pero mi intuicion me dice que lo dices como si fuera robada. La mia es de Graupner, no se si variara algo o no. La importacion paralela de la que hablo se llama Aeromodelo, esta en la calle Hilarion Eslava, en Madrid y las que ha traido, o al menos la mia viene en una caja de Graupner.
Quizas haya metido la pata un poco afirmando lo de las 10 turbinas, pero me fio de lo que dice Bernardo (dueño de Aeromodelo). Me parece un poco exagerado lo de tener que dar los numeros de serie, pero la de mi amigo Paco es la 6029 (acabo de llamarlo,no me sabia ni la mia).
Te sigo contando.
Ante la indignacion de que te falle un motor nuevo de una pasta, escribo consulta a Jetcat Alemania, y gentilmente me responde Max Reinhardt, indicandome que el problema debe ser de un inyector mal orientado, que se la mande directamente a ellos, con la ecu y la bomba.
Le envio otro correo preguntandole el tiempo que tardaria en devolvermela, y me vuelve a responder que como un maximo de 3 semanas.
Le cuento esto a mi amigo Paco(que estaba tela de cabreado) y le digo: Esto ya lo tenemos. Por que no hablas con Bernardo, a ver si el puede hacer mas fuerza, o la postventa de Graupner funciona de manera distinta. Y el problema se soluciona en menos tiempo.
Grata sorpresa: Bernardo le dice a Paco: Mandame la turbina que te envio una nueva. Chapo para Bernardo, un 10, por lo menos desde mi punto de vista.
Nada mas, no era otra mi intencion en mi post anterior que responder a Juan Manuel y reconocer el buen servicio de Aeromodelo. Simplemente.

Ahora bien, ayer lunes, otro compañero del Club va a Aeromodelo a comprar otra P60, y Bernardo le dice que no se la recomienda, que han dado problemas casi todas (menos la mia, la 6026). Que las tiene preparadas para enviarlas a Alemania (8 o 10).
Como esto no lo he visto pues me disculpo y pido perdon, ya que no tengo los numeros de serie.
Pero lo que si he visto es fallar la de mi amigo Paco que es la 6029.
Y tambien he recibido un correo de otra persona española que ha tenido problemas.Si el cree conveniente aparecer que lo haga.
Y me atrevo a mas, Bob Wilcox, de Jetcat USA, tambien muy atento me comento que si ha habido problemas con esta turbina, coincidiendo con lo que me dijo Max de mala orientacion de los inyectores.

Desde luego veo que he hecho el imbecil todo este tiempo, y te agradezco tu ofrecimiento. Lo tendre en cuenta. De haberlo sabido me hubiera puesto en contacto contigo para que me la cambiases por otra nueva, que es lo que queriamos, ya que es una putada, hablando mal, quedarte un mes sin turbina sin apenas haberla arrancado por un fallo de fabricacion.
Yo lo hubiera hecho, pero me daba reparo que habiendola comprado via Graupner, pringarte a ti. Vamos, creo que es de sentido comun.
Aunque de verdad que te agradezco tu buena intencion.

Un saludo

Juan Luis Natera
Por Guillermo Nvarro
#227456
Despues de muchos meses sin volar el bvm king cat va a volver a volar.Sera hoy en el caxx-77(jativa).Esperamos darle mas de un vuelo.Despues de la noticia que publicaron en bvm.com de que se paraba la produccion habra que llevar cuidado.



salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!