Desconocía que mediante "
importación paralela" se hubieran vendido tantas turbinas JETCAT P60, de todos modos si me pasan el número de serie de cada una de ellas yo mismo las cambiaré por nuevas gustosamente....
Estas son todas las turbinas P60 que ha vendido el único AGENTE OFICIAL JetCat para España, aquí tenéis los números de serie y a quien me lo pida le puedo pasar el nombre del propietario, si dichos clientes me lo autorizan.
ESTO SON PRUEBAS EVIDENTES:
P60 6002
P60 6038
P60 6039 propietario Juan Manuel
P60 6040
P60 6041
P60 6042
P60 6057
P60 6059
P60 6058
P60 6056
P60 6180
P60 6181
P60 6182
SI LO DE LAS 10 TURBINAS ES CIERTO, ENTONCES TAMBIEN ES
EVIDENTE QUE SOLO ADQUIRIRLAS AL DISTRIBUIDOR OFICIAL TE ASEGURA QUE FUNCIONEN CORRECTAMENTE.
Ninguna de ellas a tenido un problema excepto la numero 6039 cuyo propietario es precisamente Juan Manuel, el problema que tubo es que después del proceso de prueba de la turbina uno de los operarios apretó demasiado y por desigual uno de los tornillos que sujeta la pieza que cubre el compresor, con lo cual quedo descentrada y mal asentada y en el proceso de arranque rozaba y se quedaba bloqueado el compresor.
En la P60 esa pieza es de aluminio al contrario de los otros modelos que es de plástico, y debido a su brutal exactitud, requiere que este bien asentada y encaminada en el momento de apretar los tornillos que la sujetan.
Un pequeño despiste de ensamblaje pero nada que ver con la naturaleza misma de la turbina ni la marca.
Si eso de las 10 turbinas es cierto, me gustaría que se publicaran aquí esos números de serie y por lo tanto enseñar las cartas como buen jugador...
SI NO SE ENSEÑAN LOS NUMEROS DE SERIE… ME SUENA A FAROL.
Acabo de llamar a Alemania y no saben nada de ese asunto de 10 turbinas que no funcionan... es mas, os puedo asegurar, por que he estado conviviendo con ellos en Staufen, que no 10, sino bastaría que fuesen 2 turbinas, para parar todo el proceso de producción, reunir de urgencia a todos los ingenieros y cortar cabezas....
Me han pedido si alguien puede aportarnos los números de serie de ese montón de turbinas, así como su procedencia.
Si eso es cierto, no hace falta que las envíen a Alemania que me pasen el numero de serie de cada una y yo se las cambiaré gustosamente... y de regalo por las molestias una ensaimada y sobrasada para cada uno.
y entre los 10 perjudicados sortearé una estancia de 1 semana a elegir entre los apartamentos a pie del mar, que posee la firma JETCAT SPAIN para tal efecto...
un saludo