miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Esta tarde mi amigo Antonio Cantero ha podido por fin estrenar el F-100 con una P-120. Despues de los dos vuelos no le cabia un pan. El F-100 vuela de maravilla, los toneles perfectos por el eje, los virajes ceñidos, practicamnete a cuchillo y sin cantearse y el aterrizaje con flaps ya el delirio, con 3/4 de pista mas que suficiente.

En fin que esta que no cabe en si de gozo y yo me he quedado maravillado del comportamiento.

Ahora que vuela bien lo pintara y le pondra las compuertas del tren, a ver si hay suerte y lo veis en el 6thMJM.

Os pongo unas foticos.

Saludicos,

Jesus
Adjuntos
Antonio y su F-100.jpg
Antonio y su obra maestra. Un gran exito
Carreteo.jpg
Taxi hacia cabecera, se acerca el gran momento
Despegue.jpg
Despegue del segundo vuelo
Por Jesús Angel Serrano
victor sanchiz escribió:muy chulo felicidades,de que casa es el kit?
jejejejeje, Antonio no compra un kit ni loco, se lo ha currado de planos, ha hecho la talla del fuselage, ha sacado el molde, ha sacado el fuse en fibra, ha cortado alas y timones en foam y enchapado en balsa, en fin, Antonio lo hace todo,todo y todo, como la nena del anuncio.

Saludicos,

Jesus
Por Enrique Royo
Felicidades Antonio , te esta quedando de rechupete. :wink:
Por josepop
Felicidades Antonio, te ha quedado muy bien, y mas merito tiene el haberlo hecho artesanalmente, tu primo Antonio ja me habia comentado el curro que te estaba llevando, bueno lo dicho felicitaciones desde Menorca , adeu.
Por Alfonso Contreras
Muchisimas felicidades.Que lo disfrutes muchisimos vuelos.
Un abrazo
Alfonso
Por manuel monserrat
pues que mas decir que lo que ha dicho Jesus , pues eso que doy fe quer volo de maravilla
saludos y felicidades a Antonio
Por Jesús Angel Serrano
Eso, eso, Manolo fue testigo.

Tu lo que le tienes que decir a tu padre es que vaya pensando en comprarte un turbina que con el nivel de vuelo que has cogido estas practicamente para ya :D

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!