miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
por fin este domingo estrené el Velox, es una autentica maravilla, la verdad es que estaba algo acojonado en el primer vuelo, pero en cuanto vi que despegaba suavemente y que en vuelo era como un entrenador me relajé un poquito, estaban conmigo Eladio y su hijo Iván, ambos pilotos turbineros, y tener al lado dos amigos dando animo ayuda en este primer vuelo, os pongo una foto del estreno
Por fbjetspain
Enhorabuena Roberto, esero lo disfrutes muchisimo, efectiamente es un estupendo modelo, el que me tiene preocupado es Vicente que quiere salir a la estratosfera.

Felicidades.

Unn saludo.
Por Roberto Alonso
pues con la falcon de 10 kg este avión vá perfecto, creo que 16 kg es desproporcionado, este Vicente le salió bien lo de salir del armario y ahora quiere entrar en el libro de los Guinnes, pero bueno, Vicente es un maestro y seguro que le sale bien.
Por josepop
Hola Roberto, felicidades por el estreno, espero que le saques un montón de vuelos, cuéntanos un poco más las reacciones del bicho, saludos. :D
Por Roberto Alonso
de momento sólo he dado 2 vuelos, pero te puedo decir que este avión es de una dulcura de mandos increíble, el primer despegue muy suave, sin hacer ningún extraño, en los giros apenas pierde altura, el rango de velocidad es muy variado, puedes volar muy rápido o a un cuarto de gas sin que el avión pierda maniobravilidad, este modelo es muy versátil, sirve tanto para pilotos noveles, como para expertos como mi amigo Vicente Toribio que está a punto de estrenar el suyo. Ya daré mas vuelos y contaré mi experiencia. Por cierto QUIEN COMPRE ESTE AVIÓN, QUE TIRE A LA BASURA LA IMITACIÓN DE TIGÓN Y LO SUSTITUYA POR TIGÓN DE VERDAD
SALUDOS
Por vicente ribera
Hola Roberto. Enhora buena por tu estreno. Te digo lo mismo que a Vicente: a ver si os lo traeis por el CAX77 el dia del festival.

Saludos de Vicente
Por Roberto Alonso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me gustaría poder ir al festival del CAX 77!!!!!!!!!!!!!!!!
Por aerocarlos
Felicidades Roberto por el extreno.

Cuando puedas cuelga algun Video para deleitar

Saludos
Por luis30sg
Felicidades por el estreno, Roberto. ¿Has puesto las compuertas al tren? Si las has puesto, te agradecería alguna foto del abisagrado, ya que estamos a punto de terminar un velox y me preocupa un poco, volar con la panza al aire.
Gracias
Por Roberto Alonso
no llevo compuertas, de momento, quizas algún día de estos se las ponga
Por Juan Manuel Alonso
Hola Roberto,
FELICIDADES por el estreno.
Saludos desde Benidorm
Por luis30sg
Roberto, podrías darme alguna pista sobre las deflexiones en los mandos incluidos los flaps?. Este domingo estrenaremos un Velox si el tiempo lo permite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!