miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

una gozada de avion . el motor tira como un burro de el. :lol es el famoso de los 30 centimetros de barro ... :twisted: :twisted: :twisted: :evil: . al final rodamientos nuevos, el rodamiento delantero se estaba comiendo donde va alojado soltando por el carter de trazas pequeñas de aluminio mezcladas con aceite y eso que era nuevo y no era el del bombazo, mi amigo juan y yo lo desmontamos y ya me quede trankilo, 19eur los 2 rodamientos made in france,, los que llevaba no tenian ni marca... los viejos sonaban a cascao cuando lo probamos el miercoles pasado. AHORA el avion vuela de cine. recomendable al 100%. aterrizajes de lujo, igual que en mi ucando. MARAVILLOSO APARATO. :lol: :lol: :lol: :lol: SALU22 A TODOS

HE GASTADO MENOS DE UN CUARTO DE LITRO DE GASOLINA EN LOS 4 VUELOS.
CREO QUE ESTOY ENGANCHANDO A LOS MOTORES DE GASOLINA . NO HE TENIDO NI QUE LIMPIARLO :lol: :lol: :lol:

EL PROXIMO UN 2 METROS.jejejejejeje :roll:
Adjuntos
100_2217.jpg
15-03-07_1816.jpg
apoyo delantero muy rozado por dentro con restos de aluminio
motor montado.jpg
Última edición por miguelon35 el Mié, 21 Mar 2007 0:12, editado 7 veces en total.
Por anto
OOOOOOLEEEEEEEEE
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Dom, 20 Dic 2009 23:50, editado 1 vez en total.
Por miguelon35
se hace lo que se puede, 8) y estando en buena compañia mas. :lol: saludos anto y juaniok. como todos los aviones el primer estreno, te tiembla to, canguelo total. pero despues al ver que es noble como un entrenador, una flipada en los aterrizajes. lo estuvieron volando casablanca y zayas hacia unos cuchillos de infarto a baja velocidad, y el 26, tira de el como si fuera una pluma. :lol: :lol:
Adjuntos
17-03-07_1848.jpg
esta tarde en la pista de velez malaga
Por JESSU
Esos aviones son muy flotones... es lo que tiene tener un diseño de la antigua U.R.S.S. esos aviones eran muy buenas en vuelo mejor que incluso los de alemania como el extra... que muchos ingenieros vieron mas tarde que ese avion no podia ir mas despacio... que sino mete ala siempre tiene que ir mangando cosa que no le pasa al sovietico... con ese avion puedes hacer lo que te de la real gana jeje venga un saludo
Por JESSU
huy perdon no quise decir mangando sino mangado.... rectifoco por si acaso algunos se cree que el avion tiene otra utilidad jeje
Por miguelon35
bueno hoy he estado liado con el acelerador para quitarle la holgura al carburador del mvvs26 la varilla estaba doblada por dentro, la que abre y cierra la entrada de gasolina dentro del carburador, la que tiene la mariposa redonda...de un buen bombazo claro esta. :? la holgura que tenia era abierto no tenia holgura,cerrada con holgura. le he puesto un muelle por fuera, para quitarle esa holgura, parece que sa quedao bien. :lol: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!