miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Teon
Ayer por la tarde me pasé por Magán (Toledo) que ya me recomendaron, cuando iba por la A-42 ya me imaginé cuál sería vaya montañita jeje...

Subí con el coche con mucho cuidado y preguntando a un chaval que iba con su quad, en la cima me encontré a un par de hombres que intentaban volar en parapente pero el viento no acompañaba, más bien no había.

Después de haber subido con el coche y haber aguantado los comentarios de mi novia "hay hay que nos caemos, no te arrimes tanto al borde!!!" XP decidí tirarlo contra una brisa...VOLÓ!!, aunque perdía altura casi constantemente, terminó aterrizando en un llano al ladito de la ladera, duró más de 2 minutos, un récordo para mí XDD. No sabía la altura que le quedaba para tocar suelo así que al final me ví con timón de profundidad al máximo con miedo que al bajar el morro se diera. Terminó tocando medianamente suave, mi primer aterrizaje XD.

Era tarde y el sol caía así que bajamos para recogerlo e irnos a casa. Repetiré en cuanto haga viento...

Saludos, Teon.

P.D.: Vaya ladrillazo...a la próxima hago capítulos...
Por miguelonete
una duda: que avion era? se te ha pasado ese detalle...

enhorabuena.

:) :)
Por Teon
Uups...es el primero que me he construido yo solo, es un Yodatun de ladera de planos caseros también:

http://web.madritel.es/personales/gomez17/velero.jpg

Mi primer fallo fué que elegí un modelo que no era de iniciación, y después de 2 roturas de cola ya reparadas, ayer lo "planeé" bastante bien, es que no había viento :D

La próxima con fotos :wink:

Saludos Teon.
Por ALEJROD
Cuando vayas a ir puedes avisar y ademas de volar te podemos hechar una mano .. "al cuello". :wink: Para que te animes te pongo alguna foto de Magán.

como puedes comprender era broma, pero avisa cuando puedas ir y te ayudamos en lo posible.
Adjuntos
magan2.jpg
Por Teon
Ok, muchas gracias, puede que éste jueves me pase, parece que va a hacer viento por Magán.

Hablaré con la novia a ver que la parece, aunque parezca mentira tiene las mismas ganas de tirar el bicho al vacío.

En cuanto sepa algo te contesto a éste hilo, a no ser que no puedas o podáis pasaros.

Saludos Teon.
Por miguelonete
yo tengo tambien un yodatun apunto, solo que las alas las he echo con porex macizo y con el perfl del ion, como es el tuyo?
aunque no creo que valla ahi a estrenarlo, por que tambien volaria el quatro que es de balsa, y no hay ganas de aterrizar en ese pedregal en su 2º vuelo... ademas mi padre se muestra algo reacio a meter por ahi el coche... normal...
Por Teon
El mio es muy fiel a los planos y construcción al de la página que lo muestra.

Lo de meter el coche ahí, menos mal que yo voy sin mi padre que si no... :roll: aunque he subido con un turismo un tanto bajo y con cuidado no tuve ningún problema, solo que salió muy sucio pero nada más...

Éste pobre ya ha tenido dos roturas de cola pero ya reforzada, y algún desperfecto, a ver si encuentro un poco de tiempo y lo dejo wapete :D

Saludos Teon.
Por Mas
Hola a todos, como podéis comprobar, de nuevo tengo adsl y además tengo el MONO DE LADERAAAAAAAA.
:lol: :lol:
Cuando quedamos
Por solovela
Hola a todos.
Empieza la temporada laderera en el monte del Aguila en Magan ( toledo )
ESPAÑA.
Mañana viento del oeste posiblemente 25 klm h o mas ideal para casi todo tipo de objetos voladores. si acabo pronto lo mismo subo.
nos vemosssssssssssssssssss.
Por Teon
Yo al final no sé si iré a la ladera, tengo que hacer primero un recado y si me da tiempo me pasaré...

Saludos Teon.
Por solovela
Hola a todos.
Al final he podido ir a volar a la ladera de Magán hoy por la tarde, vamos!!! que acabo de llegar!!!.

Hoy he volado con un velero con el que nunca había volado en ladera, y eso que lo tengo desde hace un puñado de años, es un "llanero", un viejo llanero con más de.... no sé cuantos años, y , me ha vuelto a sorprender. El resultado ha sido fenomenal, con viento noreste 25 km h con rachas de algo más de 30 y en una ladera de poco mas de 40 mt de larga, y va el tío y sube como en un ascensor, cogiendo altura tan rápido que he tenido que pararlo.
Siempre me sorprende!!!.

Espero veros por allí el próximo día. Un saludo y buenos vuelos.
Por Enrique González
Javier Murciano escribió:Y yo con un gripazo del siete ....

Hay que j€¬¬### que cada vez que cojo puente o vacaciones me pongo malo ...

GRRRRRR :twisted:

El Domingo vamos a la ladera ????
¡¡Joer, "Murci"!!
¡Eres un "pupas"! :twisted:

¿Qué viento habeis "encargado" para el domingo?
Si la "jefa" no dispone otra cosa, lo mismo me acerco por allí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!