miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sepul2000
Buenas!! Este es mi primer post en este apartado del foro, hasta ahora he sido eléctrico 100%, jeje...

Solo quería hacer una spreguntilla: He pillado un Thunder Tiger con un TT46, el de la foto, y como hasta ahora solo he volado eléctricos, pues me da un poco de cague echarlo a volar, aunque ya tengo reservada la tarde del Domingo.

He volado Easy star, space scooter y minimag, todos modificados con brushless. Ahora suelo volar la minimag, sin ningún tipo de problemas, haciendo el cabra y esas cosas y muy seguro de mi mismo. xo claro, al ver el bicharraco este, y lo que pesa, pues me cago.

Solo quería que me dierais algún consejillo antes de echarlo a volar, a ver que velocidad va a tener, como se va a comportar y todo lo que se os ocurra. Sobre el CG, lo tengo controlado y en su sitio, cabeceando un poco a 1/3 del borde de ataque con el deposito vacio.

Un saludo, y gracias de antemano!
Adjuntos
triner.JPG
Por jesús n.mosquera
sin problema alguno, relajate, mas seguro que con el minimag, te va a parecer que va sobre railes, vuela a medio gas, si te sientes seguro con el mimimag, con este lo vas a ver mas fácil
feliz estreno y un saludo
Por numayos
Muy buenas, mi unico "consejillo" es que esa reserva que tienes para la tarde del domingo, sea con alguien que tenga experiencia en aviones glow. Muy probablemente no tengas ningún problema, pero si es la primera vez que vas a volar un parato glow, ve con alguien que controle.

Saludos y espero que lo pases genial
Por jesús n.mosquera
buenas, estoy con numayos, necesitaras de alguien en los primeros momentos, arrancar , afinar el motor y que no se pare, antes de volasr , y en el aire la velocidad superior a la del minimag, te puede sorprender y desorientar al principio, ve con alguien con esperiencia que te ayude
saludetes
Por sepul2000
Si, claro, voy con la gente del club, y ya les he comentado que el domingo me ayudan a carburar y preparar el motor bien. Eso ya lo tenía arreglado, jaja...

La verdad es q me tranquilizais un poquillo, jeje...

Un saludo!
Por Leblanc
Para animarte ten en cuenta que, al ser más grande, es más fácil encontrarlo cuando se cae.
Por walkera05
estos entrenadores se vuelan muy bien , y aparte , el domingo no tendras ningun problema con dani, david, javi ,etc....
lo mismo me paso yo tamien , un saludo

http://borjarc.blogspot.com/
Por sepul2000
Efectivamente, ningún rpoblema, unso vuelos estupendos. La primera vez me lo subieron y bajaron, xo ya las siguientes se me quitó el miedo, y vuela de vicio!

El caso es q me he viciado con esto del glow, creo q ya no hay quien me quite...

Un saludo!
Por jesús n.mosquera
me algro sepul, a que te resulta mas seguro que el bonachon del minimag
además el ruido del motor tiene un encanto especial ¿ verdad ?
Por sepul2000
Pues si, me encanta el sonido del motor... y tiene un toque diametral a la minimag. La verdad es q me ha encantado y ya estoy otra vez deseando volarlo.

Un saludo!

Aquí teneis el hilo con las fotos del día:

viewtopic.php?t=47137&start=1470

En el post de las fotos grandes, el mio es el penúltimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!