miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rooger
¡ Hoy quiero compartir con todos vosotr@s la emocion de mi primer vuelo!

No he podido aguantar mas y he estrenado mi modelo. Un Extra300 de BMI con un AXI 2208/34 GOLD LINE.

Soy novato en aviones, es la primera vez que vuelo uno (fuera de un simulador, en el Reflex XTR llebo MUCHAS horas) y me ha parecido una maravilla. Hacia un poco de aire pero al final me he animado a probar. Sube con mucha fuerza y eso que mi modelo pesa 600gr. En el aire me ha parecido estable para su tamaño, parecia que iba sobre railes XD.
No he hecho ninguna figura, me he limitado a hacer traslaciones, un par de ochos y ascender y descender "con seguridad".

Incluso con el vientose ha comportado y eso que el avion se movia en el aire (imaginar que a mi no se me ha estrellado... :D ).

Manejarlo en el aire me ha gustado mucho, no pensaba que seria tan rápido de reacciones. La veradad es que se aguanta solo y da confianza.

A la hora de atrerrizarlo no me he atrevido a hacerlo donde tenia pensado por el viento y lo he hecho sobre un gran campo de arena.

Lo único que no me ha gustado mucho es que solo he podido volarlo 3 minutos, con mi bateria de 1100mah tiene una autonomia de 5 minutos, pero queria guardarme tiempo en la manga por si me costaba mas aterrizar. Cuando pueda la cambio por una de mayor capacidad.

QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN ESTE FORO TODA LA AYUDA QUE ME HAN PRESATDO, SIN ELLOS NO HUBIERA PODIDO SOLUCIONAR MIS DUDAS Y NO HUBIERA LLEGADO HASTA AQUI.

-GRACIAS A TODOS-

ESPERO PODER COMPARTIR CON VOSOTROS POR MUCHO TIEMPO TODO LO RELACIONADO CON ESTE MARAVILLOSO HOBBY.
Adjuntos
extra 300.jpg
ESte es el modelo en cuestion
Por Mossen45
pues enorabuena!!!, si es la primera vez q vuelas en campo, y con este avion, por mucho simulador que hayas entrenado....y ademas como dices con aterrizaje controlado, es para estar emocionado, felicidades!!!

saludos :wink:
Por el gato volador
Enhorabuena,ojalá muchos pudiesen hacer como tú.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!