miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rooger
¡ Hoy quiero compartir con todos vosotr@s la emocion de mi primer vuelo!

No he podido aguantar mas y he estrenado mi modelo. Un Extra300 de BMI con un AXI 2208/34 GOLD LINE.

Soy novato en aviones, es la primera vez que vuelo uno (fuera de un simulador, en el Reflex XTR llebo MUCHAS horas) y me ha parecido una maravilla. Hacia un poco de aire pero al final me he animado a probar. Sube con mucha fuerza y eso que mi modelo pesa 600gr. En el aire me ha parecido estable para su tamaño, parecia que iba sobre railes XD.
No he hecho ninguna figura, me he limitado a hacer traslaciones, un par de ochos y ascender y descender "con seguridad".

Incluso con el vientose ha comportado y eso que el avion se movia en el aire (imaginar que a mi no se me ha estrellado... :D ).

Manejarlo en el aire me ha gustado mucho, no pensaba que seria tan rápido de reacciones. La veradad es que se aguanta solo y da confianza.

A la hora de atrerrizarlo no me he atrevido a hacerlo donde tenia pensado por el viento y lo he hecho sobre un gran campo de arena.

Lo único que no me ha gustado mucho es que solo he podido volarlo 3 minutos, con mi bateria de 1100mah tiene una autonomia de 5 minutos, pero queria guardarme tiempo en la manga por si me costaba mas aterrizar. Cuando pueda la cambio por una de mayor capacidad.

QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN ESTE FORO TODA LA AYUDA QUE ME HAN PRESATDO, SIN ELLOS NO HUBIERA PODIDO SOLUCIONAR MIS DUDAS Y NO HUBIERA LLEGADO HASTA AQUI.

-GRACIAS A TODOS-