miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola amigos.
Despues de varios meses de construccion el pasado Sabado estrené el F-18 Super Hornet de Feibao.
La construccion no entraña ningun problema, unicamente lo que nos lleva algo mas de tiempo es la instalación de las compuertas de los trenes, que es bastante laboriosa. La calidad del kit está muy bien y he tenido la gran suerte de que Kel me ha ido aclarando algunas dudas, puesto que él estaba también construyendo uno igual.
El vuelo es espectacular. La estampa es la de su hermano mayor sin ninguna duda y cuando viras apoyandote en profundidad derrapa como este. Tube que improvisar el aterrizaje puesto que el tren delantero le dio por quedarse guardadito(despues de haberlo probado en casa 400 veces y todo bien). Lo entre sin flaps y con un punto de turbina y es increible como le levantas el morro sin sintomas de perdida y con control total en los mandos, me dejo asombrado. Casi toco con los estabilizadores debido al altisimo angulo de ataque que traia. Nuestra pista es muy corta (90 metros) pero tenemos una muy buena aproximación sin obstaculos, lo que pasa es que tenia mucho viento cruzado y al final se me descolgo un poco pero sin graves consecuencias(ya está en orden de vuelo otra vez)
Os pongo algunas fotos y el proximo finde lo volveré a volar y ya os cuento.
Saludos.

Xavi
Por Juan Manuel Alonso
Hola Xavi,
!! FELICIDADES POR EL ESTRENO ¡¡
Un saludo
Por Norbert Montenegro
Muy bien, felicidades.
Haber si volamos los dos F/18 pronto.
Saludos
Por josepop
Hola Xavi, felicidades por tu estreno, que lo disfrutes, tienes un gran avión, nos vemos en Cerdanya, saludos. :D
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola de nuevo.
Os pongo alguna foto más.
Saludos.

Xavi.
Adjuntos
F-18 SUPER HORNET 041.jpg
F-18 SUPER HORNET 040.jpg
F-18 SUPER HORNET 039.jpg
F-18 SUPER HORNET 038.jpg
F-18 SUPER HORNET 037.jpg
Por Eladio-g
Hola Xavi
Enhorabuena por el " bicho". Veremos algun vuelo en formacion en Cerdanya, junto con Alfonso?
Tiene que ser un espectáculo. Y bueno si se apunta Kel, pues sera algo excepcional.
Saludos desde Castellon
En dos semanitas nos vemos...
Eladio
Por Roberto Alonso
si Alfonso no se atreve a volar contigo yo sí, y ya puestos podíamos volar en espejo, por supuesto yo encima en invertido.
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola Roberto.
Desgraciadamente ni con Alfonso ni contigo va a ser posible ningun vuelo con mi F-18. El Sábado termino su corta vida y ya no existe...........
Supongo que acudiré con el Lightning y con mi incansable Boomerang.
Hasta pronto.
Por tavster
Xavi:

Siento lo de tu F-18..si no te jode mucho que paso?

Animo y a seguir que esto va con el hobby sino no seriamos aeromodelistas...a mi me paso con un Hot Spot el dia del estreno en Albacete y se te queda una cara de gilipollas..y lo peor la cara de la mujer diciendote OTRO UNA MIERDA!!!!

Bueno era un poco de humor para que te suba el animo. por cierto donde compraste la pistola de aire? Tu sabrias donde podria comprar una?

Gracias
Adjuntos
BOSCH 14,4V Pistola Aire.jpg
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola Tavster.
Te mandé hace dias un mp para contestar tu pregunta sobre la pistola Bosch.
Yo te puedo conseguir una (empieza a ser dificil porque la dejan de hacer) y cuesta 96,50 euros.
No se si el precio es bueno o no pero es lo que me cuesta a mi.
Si te interesa dimelo en breve y te la traigo al Cerdanya.
Saludos.

Xavi.

tavster escribió:Xavi:

Siento lo de tu F-18..si no te jode mucho que paso?

Animo y a seguir que esto va con el hobby sino no seriamos aeromodelistas...a mi me paso con un Hot Spot el dia del estreno en Albacete y se te queda una cara de gilipollas..y lo peor la cara de la mujer diciendote OTRO UNA MIERDA!!!!

Bueno era un poco de humor para que te suba el animo. por cierto donde compraste la pistola de aire? Tu sabrias donde podria comprar una?

Gracias
Por tavster
El mensaje esta abajo
Última edición por tavster el Mar, 05 Jun 2007 18:42, editado 1 vez en total.
Por tavster
Pues no me ha llegado el MP
Vale consiguemela, solo conseguirmela ya tiene merito por que no hay manera...pillamela y te la pago alli en ALP

Gracias de antemano.

Tavi
Por JetsRC
Que lastima la perdida de tu F-18... :cry: Suerte con el proximo... :wink:

Michel
Por Juan Manuel Alonso
hola Xavi,
por desgracia estas cosas pasan y lo malo es que le toke a uno, ánimo y a por el siguiente.
Un saludo
Por tavster
Xavi:

Entonces me confirmas que me llevas la pistola de aire?

Para llevarme la pasta para que la jefa no me diga....96 €?? Pues yo tambien....jejeje no es broma

Me lo confirmas?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!