miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fran alcaraz
TRAS 1 AÑO DE TRABAJO EL F16 DE TNT LE A LLEGADO LA HORA DEL TEMIDO PRIMER VUELO .CON NERVIOS ME T RASLADE A YECLA A LA MANNIFICA PISTA ASFALTADA QUE TIENEN, APROBECHO PARA DARLE LAS GRACIAS AL CLUB YECLA POR SU COLABORACION. LA PRUEBA SE REALIZO DOMINGO 31 ACELERO SUABE MENTE I DESPEGA SIN NINGUN PROBLEMA, EL AVION ES MUI ESTABLE PERFECTO TRAS 4MINUTOS DE VUELO DECIDO HACER EL ATERRIZAJE AL PRIMER INTENTO SE POSO SUABE MENTE SEBRE LA PISTA,TODO UN EXITO PARA MI PRIMER VUELO CON UN AVION DE TURBINA.
Última edición por fran alcaraz el Vie, 02 Jun 2006 1:08, editado 6 veces en total.
Por el gato volador
buenas,
enhorabuena,
me alegro de que te haya ido bien,mi padre tambien lo tiene,aun no está terminado,pero espero que en breve se ponga a terminarlo.
Que turbina le llevas?podrias poner unas fotos del montage,el interior del avion con turbina etc...
Saludos y suerte con las turbinas.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Fran,
pon alguna foto de ese pájaro.
Un saludo y enorabuena.
Por fran alcaraz
UNA P60 MAS ADELANTE PONDRE FOTOS
Última edición por fran alcaraz el Sab, 06 May 2006 2:16, editado 1 vez en total.
Por fran alcaraz
gracias Vicente por el video i lo de volar juntos ya mismo.gracias tambien por estar a mi lado en ese critico momento, nos vemos promto
Por spanier13
Hola Fran

en horabuena a ti y a tu hermano por el exito de F16.Espero que tengais muchos felizes y espectaculares vuelos con el.Aun no he podido ver el video, pero lo consiguire.

Saludos a ti, Jaime y el club de Yecla
Por spanier13
Hola

al final he podido ver el video.QUE BUEN VUELO.ME alegro un monton para vosotros.Creo que tenias que cambiarte despues del aterrizaje los pañales Fran?? :D :lol:

Saludos y felizes vuelos
Por fernando trabanco
Muyyyyyyyyyy bueno Fran te Felicito a ti y a tu hermano, que alegria, que lo disfruteis muchoooooooooooooooooooooo

Un Abrazoooooooooooooo :D :D :D
Por josepop
Hola Fran, felicidades por el estreno, a ver si pones alguna foto del interior, saludos.
Por carby
henorabuena fran me alegro mucho de que te halla ido tan bien, espero verlo volar en el club cuanto antes, entre otras cosas porque ya habremos asfaltado jejeje, un saludete.
Por fran alcaraz
Gracias a todos por el apoyo que estoi recibindo.Para el gato volador dale animos a tu padre para terminar el avion ,JOSPOP no puedo mandar fotos mejor dicho no se.Ferdando ¡donde estan tus aviones animoooooo.Juanma animo adelante tu vales.Maravillas el avion vuela mui bien animo valiente.Asta pronto
Por fran alcaraz
Gracias presi un saludo,a i cargas las pilas para que no..........ya sabes.
Por Invitado
"FRAN ALCARAZ PUBLICO" TRAS 1 AÑO DE TRABAJO EL F16 DE TNT LE A LLEGADO LA HORA DEL TEMIDO PRIMER VUELO, CON NERVIOS ME TRASLADE A YECLA, A LA MAGNIFICA PISTA ASFALTADA QUE TIENEN, APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS AL CLUB DE YECLA POR SU COLABORACION. LA PRUEBA SE REALIZO DOMINGO 31 TODO CORRESTO ,BOY A CABECERA DE PISTA ACELERO Y SUAVEMENTE SE ELEVO PERFECTO TODO VA BIEN TRAS 4 MINUTOS DE VUELO, DECIDO HACER EL ATERRIZAJE AL PRIMER INTENTO, SE POSO SUAVEMENTE SEBRE LA PISTA, TODO UN EXITO PARA MI PRIMER VUELO CON UN AVION DE TURBINA.
Última edición por Invitado el Vie, 19 May 2006 23:37, editado 2 veces en total.
Por Invitado
[quote="fran alcaraz"]TRAS 1 AÑO DE TRABAJO EL F16 DE TNT LE A LLEGADO LA HORA DEL TEMIDO PRIMER VUELO, CON NERVIOS ME TRASLADE A YECLA, A LA MAGNIFICA PISTA ASFALTADA QUE TIENEN, APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS AL CLUB DE YECLA POR SU COLABORACION. LA PRUEBA SE REALIZO DOMINGO 31 TODO CORRESTO ,BOY A CABECERA DE PISTA ACELERO Y SUAVEMENTE SE ELEVO PERFECTO TODO VA BIEN TRAS 4 MINUTOS DE VUELO, DECIDO HACER EL ATERRIZAJE AL PRIMER INTENTO, SE POSO SUAVEMENTE SEBRE LA PISTA, TODO UN EXITO PARA MI PRIMER VUELO CON UN AVION DE TURBINA.

Acceso al video del estrno. http://www.telefonica.net/web2/rbjets/y ... -05-06.wmv
Por fran alcaraz
Ola jose suarez el avion sin combustible pesa 7.100K no entra en el peso que aconseja el fabricante,¿pero que le quito? lleva lo justo ni mas ni menos.Si tienes alguna duda mas puedes preguntarmela te la contestare,un saludo jose.
Por Jose_Suarez
Según he visto en el video, parece no volar colgado, quiero decir que he visto que no va nada mal con la P60.

Supongo que le habrás puesto 1.5 litros de comustible?

Lo digo porque tengo un T-45 de jetlegend acabado de recibir, que por cierto es una maravilla, pero calculo que se me quedará en 7kg. en seco,
y estaba un poco dudoso de meterle la artes bee o no.

Según mis cálculos el avión volará, pero tendré que estar mas atento de lo normal con el mando de gas.

Saludos.
Por fran alcaraz
Si tengo puesto un dubro de 1.5 L ,tengo que decirte que necesita pista con ello te quiero decir que el T45 es posible que si vuele con esa turbina pero si no recuerdo mal vuestra pista es mas corta que la de Yecla,puede que ballas algo corto de turbina para el despegue,no soi el mas indicado para aconsejarte pero es mi punto de vista.Si te acercas a Mallorca seguro que saldras de todas tus dudas,si vas que lo paseis bien yo no puedo ir este año,un saludo.
Última edición por fran alcaraz el Vie, 02 Jun 2006 0:56, editado 4 veces en total.
Por Jose_Suarez
Le voy a meter la super bee de 7,3KG. puede ser que vaya justo, pero lo quiero probar para ver que tal.
Si no me convence le meteré una de 9 o 10 kgs.

Ya veremos que tal.

Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
José Suarez, por si te sirve de referencia, yo he volado un Harpoon de Graupner con una Jetcat P60 y con más de 10 kilos de peso, el carreteo es más largo, pero vuela casi igual que con una grande, la diferencia, pues recuerdo que Joaquín Giménez me decía que cuando volaba su Harpoon con una P120 el ponía el stick del gas un poco más abajo de medio y yo con la P60 volaba por encima de medio gas, encima llevo 2 litros en el Harpoon con lo quel vuelo si quisiera sería superiór a 10 minutos.
Así que me temo que turbina que tienes pensado montar en el T45 es más que suficiente para moverlo y volarlo, la acceleración de la Bee es superior al de la P60 por lo que el carreteo en teoria es más corto y si comentas que el avión anda sobre 7 kilos y la turbina da más de 7 kilos vas en en relación peso potencia 1/1 no te quepa la menor duda, móntala sin ninguna duda que te sobra motor.
Un saludo
Por maki
Hola fran,

No te olvides que quiero verla volar, ya que me perdi el estreno dime cuando la vuelves a volar que no me lo quiero perder.
Por Jose_Suarez
Perdón, me he equivocado, la super bee da 6,3kg.

Pero aun asi pienso que el avión volará sin demasiados problemas.

Un poco justo quizás pero creo que tenemos todos la tendencia de
sobre motorizar nuestros modelos, yo el primero en otros casos.

Ya os comentaré, de momento estoy preparando el modelo y a ver
que tal nos va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!