miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan
Enhorabuena Victor por el estreno,me imagino que al no ver culata ni escape y con esa autonomia y ese pedazo de helice me imagino que esta motorizado electrico con un buen brushless y un porron de lipos,lo que me resulta cuanto menos curioso es lo de mover el tema de electricos a explosion,¿es que un avion concebido para explosion y motorizado electrico no es un avion electrico?es una pregunta que hago por curiosidad y sin animo de crear polemica ¡¡saludos!!
Por andresrc2000
Me puedes decir el peso sin motor ni baterias, y que tipo de motro y variador y baterias as puesto, yo estoy terminando un 3d que quiero motorizar y me podria ser de ayuda, gracias
Por jose antonio sanchez
En hora buena, muy guapo, lo de la autononomia aun mas.

Responde por favor que curiosidad :shock: esta electrificado como dice juan, la helice almenos es de electrico.

dinos algo de su configuracion que nos dejas con la miel en la boca.

Saludos.
Por Borja Garau
es un avion de glow pasado electrico? o es electrico desde que nació?igualmente aunque no sea nadie para decirlo, ¿no deberia ir este post en electricos?.
porcierto muy bonito, supongo que vuela de cine.

saludos¡¡¡ y que disfrutes
Por Guillermito
Hola, me podrias decir que modelos de servos futaba digitales??

Gracias. Saludos.
Por marcelg
Que pasada, solo por curiosidad, cuanto tiempo volaria su equivalente con motor de combustion?
Gracias
Por Antonio torque
Unos 15 min estirandolo pero más o menos 12 min, pero también pesa menos en glow.
Por akeko
Hola
Eso tambien es un problema porq... uno se cansa si está volando 30 minutos, lo normal es q cuando paras pa repostar un glow aprovechas para descanasar 1, 2, 5, 10 o los minutos q te hagan falta.
Aunq ya somos muchos los q nos ha pasado de olvidarsenos q tenemos q parar porq eso de repostar, ya q cuando el depósito se agota... el avion ya no vuela tan bien y el motor funciona mal :roll:
Por Carlos Monge
Que si, Victor, que Si. Que tu vas muy sobrao 8) 8) 8) , pero dime para que me voy a gastar el pastón que valen las 40 baterias del Pack :shock: :shock: , el brusles que vale mas que un buen 4t, y el variador, que yo lo sustituyo por un servito de 10 €. :lol:

Con todo eso puedo comprar 1000 kg de papel para limpiar las manos y otros mil litros de limpiador :twisted: , invitar a todos los del club a cervecitas durante el verano, etc.... :P :P :P Asi ue ya sabes cambia a glow.

Que si, que el vuelo electrico es la leche, el futuro, todo lo que tu quieras, pero de momento, volar un domingo a razon de +-50 € por vuelo, pues como que no :wink:

Por cierto, eso del queroseno (ojo que lleva aceite), como se entere tu padre, :evil: defensor donde los haya de la pulcritud del vuelo electrico, te deshereda.
:wink:

Saludos y felices vuelos.
Por Antonio torque
Pues con un 91 pesa 3900 más o menos y con un OS 160 y escape pitts 4300 más o menos.
Por Guillermito
Hola, me podrias decir que modelos de servos digitales le pusiste al Funtana 90.

Muchas Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!