miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues hoy he estrenado el funtana 90 con un OS 91

El peso final es de 2900gr.

El torque con el motor rico lo hace al 80&, así que cuando esté ajustado lo hará al 60%-70%, así que eso de que con el 91 no lo hace es falso.

El avión vuela muy bien, la proxima semana pondre algun video.

Saludos: Antonio
Por juan
Me da la impresion compis que van a ser 4,900 kgr,pues el avion en vacio ya pesa 8-8,5lb (o sea 3,63kg-4,03kg),aun asi es un peso estupendo para un 3D de esa envergadura;Antonio comentanos por favor como se comporta en el aterrizaje pues estoy interesado ya que estoy construyendo uno con identica configuracion al tuyo,y otra cosa ¿donde has colocado las baterias?pues en una prueba que hice por alto las tenia que colocar justo detras de la parallamas y aun asi quedaba un poco trasero el centro de gravedad ¡¡sldos y que te dure mucho!! :wink:
Por Guillermito
Hola, el peso de 4.9 kg no puede ser nunca, ese peso es el que tiene un modelo pensado para un 140. Para un motor 91 deberia andar alrededor de los 3.5 kg o menos, que es el peso del Widebody 60. Claro que algunos al Widebody lo sacan mas liviano y otro mas pesado.

Saludos

Guillermo
Por juan
pues andaba 1kgr por encima :oops: ,me he puesto a pesarlo todo y con un 91 anda sobre 3,900kgr+-
Por Antonio torque
Perdon, el peso final es 3900gr.
Las baterías se las he puesto a la izquierda del depósito como se ve en la foto.

El centro de gravedad queda entre 1 y 2 cm más atrasado que el que pone en el manual.
Los aterrizajes los hace bien, si entras un poco lento entra un poco colgado pero lo bajas un poco le das 2 puntos de gas y sin problemas.

La entrada en pérdida no la conoce, tiras a tope de profundidad y el avión baja sin meter el ala.

Pues lo dicho si puedo la próxima semana pongo un video.

Saludos: Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!