miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
bueno este finde pasado he tenido el pribilejio y la suerte de estrenar este bicharraco y la verdad esque a sido todo un exito.
turbina jetcat
diametro rotor 2,40
peso entre 20 y 28 kls

hemos hecho una puesta a punto en estacionario y controlado tiempos de consumo y ya esta listo para salir al campo a dar una vueltecilla a ver como se porta en traslacion, las sensaciones son diferentes a los helis mas pequeños tiene que ser aun con mas suavidad si cabe pero es docil. a ver si grabamos un video para que lo veais
saludos
ruben
Adjuntos
gacelle 1.jpg
gacelle.jpg
Por philflyrc.com
Breve info y especificacion del Helicoptero Gazella RC

Modelo Gazella 341/2 Aerospaciale / Tamaño scala de la maqueta 1:4
Planta motriz: Turbina Jet-Cat PH3-3 / Turbine in upper position - right rotation direction / Temperatura de Trabajo : 500/600º
And 3 gear reductions. - Cabeza del Rotor Principal : VARIO / Main Rotor Head size: 2m40 / 3 palas / 3 Blades rotor head / 900rpm
Rotor de Cola Sistema Fenestron con 13 palas de fibra d carbon en rotacion a 9.500 rpm
Peso total al despegue con fuel : 26 kilos /a bordo 2 tanques con capacidad para 4 litros
Sistema de Arranque de la Turbina : Gas propano Mix
Fuselage longitud total : 2,6m / longitud total con palas 3:02m
Centralita / Receptor : ENCOTEC / Futaba 35mz / Alimentación : 2 Baterias de 4.000mah 40C - 7.4v
Centralita Turbina : Alimentación : 1 Bateria de 4.000 mah 40C - 7.4v
Luces navegation y anticolition : Xtrem full Set Lighting System 2 modulos / Alimentación:1 Bateria de 1.200 mah 7.4v
Camara a bordo : situada dentro del Copit *
Pintura y decorado : Camuflage verde-marron-negro mate del ejercito de tierra Frances
Tiempo de fabricación, montaje y desarrollo final de la maqueta : 2 años

Felipe Arenas - Valencia - Spain / philflyrc.com
Última edición por philflyrc.com el Mar, 04 May 2010 4:02, editado 4 veces en total.
Por Bartolomé Costa
Enhorabuena por el "bicho", preciosa maqueta.

Un saludo.

Tolo.
Por ruben cortes
gracias jefe por los detalles jeje, tu sabes que yo solo piloto, por cierto cuelga alguna fotillo mas que yo no hice mas que dos
saludos
Por philflyrc.com
Hola Captain :
Tengo que rectificar que en la hoja de referencias tecnicas del Gazella por escribir en el regimen de vueltas del Fenestron puse 33.000 y solo son 9.500 RPM , por lo demas esta bien la info aunque faltan algunos detalles mas que reservaremos para la publicacion y reportaje ehhhh amigo, debo dar ademas gracias a mi amigo Fede, Jose ( Robin22) que en estas ultimas semanas hemos estado juntos liados con los cables, soldaduras y electronica del Gazella para que vaya estando todo a punto , y a mi buen amigo Ruben con esos dedos "3D Extrem fly" para ayudarme con los ajustes finales y "triming " en vuelo de Alta presicion realizado en el Jardin de mi chalet entre Palmeras y mas Palmeras sin olvidar el aire racheado que nos hacia el fin de semana pasado en la primera puesta en marcha que realizamos del Big Scale Gazella con sus 26 Kilos.
Felipe Arenas / philflyrc.com

[ quote="rucofe"]gracias jefe por los detalles jeje, tu sabes que yo solo piloto, por cierto cuelga alguna fotillo mas que yo no hice mas que dos
saludos[/quote]
Por pegaso154
Es expectacular, una maravilla, solo puedo decir que te felicito y que tengas muy buenos vuelos
Por philflyrc.com
Muchas gracias amigo y Piloto , seguro que tendremos oportunidad de vernos con las maquinas en algun Meeting d Helicopteros pronto , buenos vuelos y estamos en contacto, phil.
Por Canduxa
Aver si llevais esa maravillosa maqueta a alguna exhibición conocida en Francia, seria un lujo para esa gente. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!