miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose_Suarez
Bueno amigos,

tengo que decir que el estreno del harpoon ha sido un éxito, este finde he realizado tres vuelos. El resultado de la encuesta ha sido totalmente correcta y estoy totalmente satisfecho con la decisión, es una elección excelente para volar y disfrutar.

La configuración utilizada es:
Harpoon de Graupner.
P80.
Servos Hitec.
Retractil Eurokit.
Patas tren (Jose Bataller, Carlet).

El primer vuelo lo realizé el viernes por la mañana. Despues de comprobar turbina y rodamiento por pista, llené de nuevo el depósito, y de nuevo en pista gas a fondo, lo dejo correr y hacia arriba. Una vez en el aire y trimado pocos puntos a la izquierda y unos mas hacia arriba el modelo da mucha confianza ya que traza como un tiralineas.
Pasados los minutos (o sea ya) realizo el viraje aproximación cortando gas al inicio y la verdad es que entra un poco rápido pero gracias al tren se pega al suelo, frenos y ya esta vuelta al planeta tierra, uff que alivio.

Los siguentes vuelos fueron cada vez mas relajados, tuve la gran suerte de tener a Victor Sanchis a mi lado para trimar y darme consejos, por lo que me tranquilizó bastante tambien. Tambien mencionar que tenia a Bernardo y los demás compañeros presentes del club para darme ánimos.

Resumiendo digo que me alegro de haber hecho esta elección de este modelo y turbina, pues creo que voy a disfrutar muchisimo con el.

Saludos a todos y gracias por los consejos.

Hasta Cerdenya jet meeting.
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
me alegro que todo fuese bien, te encuenta que ese avión tenía algo de experiencia, espero que te "HINCHES DE VOLAR".
Un saludo
Por BERNARDO
Hola Jose, eres un fenomeno y me alegro que todo saliera de maravilla. Enhorabuena por el estreno espero que lo disfrutes un monton, ahi os dejo la carita de felicidad que se le pone a uno cuando todo sale bien. Un saludo
Adjuntos
05-05-07_1121.jpg
Por erbroens
Felicitaciones a ambos por el estreno...y ahora a quemar muchos litros de combustible!

Saludos, Enrique
Por josepop
Hola José, felicidades por tu estreno, dale un tirón de orejas a Sanchiz de mi parte , hace tiempo que no se nada de el, saludos y nos vemos en el Cerdanya, adeu. :D
Por Jose_Suarez
A ver si nos vemos todos en Cerdanya, por cierto despues en septiembre
tenemos el FDA 07 (festival de aire 07 cax77) para grandes modelos y jets.

Al Victor ya le daré un tirón de orejas de tu parte, entre tu i yo Josepop, hace tiempo que no le vemos porque me ha dicho un pajarito que hay una rubia rondandole, y claro ya se sabe que dos ....... tiran más que.......

Saludos a todos.
Por aerocarlos
Felicitaciones Por el extreno...
Que lo disfrutes con vuelos exitosos

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!