- Sab, 22 Abr 2006 19:28
Buenas. Hoy he estrenado mi HB CP2 (regalo de cumple de mis hijos) y, estoy bastante satisfecho de lo experimentado en los primeros vuelos. La verdad es que no he tenido nada mas que retocar ligeramente el ajuste de cola y ajustar el angulo de una de las palas ya que tenia un poquito de tracking. Las baterias de 1000 mA que traen de serie estan muy bien y no me esperaba que el cargador incluyera el equilibrador para lipo (o eso creo) ya que veo que se cargan directamente por el conector de equilibrado. La impresion en vuelo es de ser un poco nervioso pero responde muy bien a los mandos. Tambien me he atrevido a volarlo fuera en el patio y ahi si he observado que el minimo movimiento de aire hace que tenga subidas y bajadas espontaneas por lo que tendré que probar un dia de calma total. En resumen es un buen aparato pero no lo recomiendo para novatos. Me falta saber que mision tiene el interruptor de idle-up (preaceleracion, creo) pero cuando lo he puesto me ha dado un buen susto pues el motor va a tope de vueltas. En el manual no pone absolutamente nada acerca de esta función , pero si accidentalmente lo accionas el susto es de órdago asi que creo lo voy a anular de momento.
En resumen, buen aparato no muy caro y, supongo que mejorable invirtiendo algunos euros mas.
Saludo a todos y buenos vuelos
En resumen, buen aparato no muy caro y, supongo que mejorable invirtiendo algunos euros mas.
Saludo a todos y buenos vuelos
-CAP580 con OS70 surpass
-Decathlon de P.M. /ENYA46 4T
-Minimag /AXI2208/26
-HB KINGII btushless 3100 ESC30A
-Velero Soarus de Kiosho/electrico
-Futaba FF7
-Honey Bee CP2
-COMET500V2
-HK-450
-Decathlon de P.M. /ENYA46 4T
-Minimag /AXI2208/26