miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
el otro día, y con la ayuda de un amigo, estrene el Ion en la ladera de Ciriego,, cerca de Santander.
Vuelo estable, muy, muy noble, lento, muy lento si se quiere o más rápido, silbando en los largos. Para mi que solo he volado en ladera un pequeño velero de 1,2 m, el filou, me ha dejado impresionado y con ganas de más.
Por cierto, en llano, y con motor básico (600) en directo y 7 x1700 NiC, vuela muy bien durante 10-15 minutos.
Aterrizajes con aerofrenos lentos y sencillos (este es mi segundo velero y mi tercer avión en serio despues del TS y el electrofilou).
Por Michele
Felicidades por el estreno.

¿El tuyo es el nuevo ION con flaps y alerones o solo tiene alerones?

Creo que alguien comentaba que el ala es de una pieza. Menudo incordio.

¿Has probado la mezcla de alerones arriba y profundidad abajo para frenarlo? Tras unos 7 vuelos, ya he conseguido ajustar los recorridos y es bastante efectiva.
Por jmtoledo
Por favor, pon un dibujo de como se llega a esa ladera.

Saludos
Por st3
Muy bien Fran!!! Que buena pinta tiene ese ION que todabía no he visto. Espero que nos cuentes donde está esa ladera y poder llevar toda la escuadrilla que tengo ahora mismo en orden de vuelo. Por cierto ese Ion me está dando miedo sin haberlo visto porque es posible que me guste mucho, jejejejeje ya se sabe como son estas cosas.
Por gilpiedra
....con el ala de dos piezas, mucho mas comodo, aunque sin flaps (para mi mejor que soy novato, mas barato y menos complicado de programar).
En cuanto a la ladera, se llega cogiendo dirección playa Virgen del Mar, a las afueras de Santander, y antes de llegar a la playa nos encontramos con el cementerio de Santander, que se llama Ciriego, por detras suyo, hay un estacionamiento y la ladera.
Si buscais en el plano de Santander el cementerio municipal de ciriego lo encontrareis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!