miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
El otro día estrene mi Ion. Me ha encantado. Centrado desde el primer momento, sin vicios en el vuelo, como sobre railes. A pesar de la imagen que tiene muy muy noble a baja velocidad y en el aterrizaje.
Con un 600 BB y 8 x 3300 o 7 x 2400 , y un helice en directo 9x5, sube sin problemas, más rapidamente de lo que esperaba.
Enfin, estoy encantado con el y espero estrenarlo pronto en ladera.
Es mi tercer velero y el segundo con alerones despues del electrofilou. Tambien he volado el TS y un entrenador de gasolina, esa es mi unica experiencia y me he sentido muy comodo y seguro con el.
Por Jorge_Garcia
Me alegro por ti gilpiedra :D :D

La verdad es que no he oido hablar mal a nadie del ION, nunca nunca, por algo será :D
Por Michele
Felicidades por el estreno.

El estreno de mi ION también fue espectacular y me dejó un excelente recuerdo. A ver cuando lo vuelvo a volar que le tengo unas ganas!!

¿Cuanto recorrido le has dado a los alerones? Para mi gusto, tiene demasiado poco según las instrucciones. El de profundidad es suficiente.

Sobre el precio: suele costar unos 180 Euros. No sé si el nuevo (lleva flaps) cuesta lo mismo.
Por gilpiedra
Compre el Ion en Hobby Cantabria por 176 € hace unos 3 meses.
Los recorridos que he puesto son los de las instrucciones y efectivamente el tonel es algo perezoso, pero es que soy novato, para mi esta bien.
Por Gabriel
Hla gilpiedra:
Yo tambien tengo un ion y ademas de lo dicho yo le puse con una reductora Mp de 1:3.3 con 7 de 2400 y cam de 14 / 7 ;trepada ,altura y a picar ;No veas como corre;te da 3 largos de pista cuando te descuides
Pon frenos para pararlo en pista y arriba en las termicas :-)
Es muy bueno y sigue saliendo bien de precio :-)

Saludos:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!