- Dom, 11 Sep 2005 20:37
#106012
hola , despues de estar 6 meses es perando el domingo pasado por fin estrene el macchi de airloisirs , no sin varios problemas antes de recorridos , depositos , etc... que sin la ayuda de un compañero de un club cercano no habria podido solventar.
despues de carburar un 61 fx rodado el dia anterior , lo pusimos en cabecera de pista y despues de comprobar lo nervioso que es este avion en el carreteo decidimos sujetarlo y acelerar a tope y soltar .
el avion despego en 6 o 7 m cogi altura de seguridad y trime . respecto al motor va sobrado , el vuelo es muy noble y no tan rapido como esperaba . despues de dar unas cuantas vueltas le deje el avion al compañero que me ayudo y hizo unas pasadas preciosas pero al ver que el motor iba demasiado rico por miedo a una parada lo aterrizo y el avion entro perfecto y no muy rapido.
hoy lo he vuelto a volar y me ha disfrutado mucho con las pasadas y toneles limpios despues de dos vuelos he tenido una parada de motor que ya quedandome alucinado vi lo mucho que planea ese avion para ser una semi-maqueta y he dañado un poco el tren derecho pero ya esta arreglado.
despues de carburar un 61 fx rodado el dia anterior , lo pusimos en cabecera de pista y despues de comprobar lo nervioso que es este avion en el carreteo decidimos sujetarlo y acelerar a tope y soltar .
el avion despego en 6 o 7 m cogi altura de seguridad y trime . respecto al motor va sobrado , el vuelo es muy noble y no tan rapido como esperaba . despues de dar unas cuantas vueltas le deje el avion al compañero que me ayudo y hizo unas pasadas preciosas pero al ver que el motor iba demasiado rico por miedo a una parada lo aterrizo y el avion entro perfecto y no muy rapido.
hoy lo he vuelto a volar y me ha disfrutado mucho con las pasadas y toneles limpios despues de dos vuelos he tenido una parada de motor que ya quedandome alucinado vi lo mucho que planea ese avion para ser una semi-maqueta y he dañado un poco el tren derecho pero ya esta arreglado.