miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Despues de haber probado varios, decidi dejar de lado mi T-rex (el cual esta en el foro de ventas :D :D). Y la verdad es que es un Helicoptero muy my noble, va muy bien para empezar. Yo lo unico que he necesitado es darle bastante mas mando para que me fuese bien.

En definitiva, es un gran hei que vuela de maravilla.

os dejo unas fotos de hoy.

Imagen

Aqui podreis observar el detalle de los patines de Align que le dan un aspecto mas "chulo" jejejje, el de la derecha

Imagen
Por facoba10
lokoxelrc, ¿y te imaginas a este heli con un peso extra de 200grms?, pues eso puede pasar cuando salgan los upgrades.

Queda aun en ?, ya veremos.
Por lokoxelrc
Quiza se quedaria un poco pesado, ahora mismo es un heli muy agil y el motor y variador que vienen de serie lo mueven con mucha soltura.

Esperaremos a ver los upgrades.
Por mhpacecar
Chulas las fotos, mi MINI TITAN se ve un poquito mas alto al lado del tuyo... 8) .
El domingo nos vemos en nuestro peculiar campo de vuelo :wink:
pd.creo que los up grades estaran disponibles a finales de este mes, prepararemos la lista.
Por lokoxelrc
Me siento muy alagado de saber que tu PRIMER POST de miliamperios me lo hayas dedicado!!! :wink: :wink:

Upgrades pronto!!???? Mi perdicion...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!