miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Esta tarde, por fin, he estrenado mi p51 de kyosho. Con el siempre presente temblor en las piernas ( es mi primer ala baja, aunque he volado bastantes aviones antes). El día soleado pero con bastante viento.
Carreteo en la pista (de hierba) sin problemas apoyandose con la profundidad (capota facilmente), motor progresivo, levanta la cola y al aire. Vuela muy bien, rapido, pero muy estable, a pesar del viento, como sobre railes. Le he visto algo perezoso de alerones y pesado de morro aunque con motor a medio gas se mantenia recto. Los toneles rapidos y poco volados, el aterrizaje facil pero largo, en las dos ocasiones se ha parado al final de la pista y ha capotado (ralenti muy alto?). Por ultimo decir que en el tercer vuelo, de repente, parada de motor a 10-15 metros del suelo, giro y aterrizaje perfecto. Es mi primera parada de motor, realmente he tenido suerte.
Por ultimo comentar que se me han aflojado los tornillos de la cabina y de la carena.
Buenos vuelos.
Por jl martinez
Enhorabuena por el estreno de tu mustang.
Para lo de los tornillos yo le pongo un poquito de cola blanca y no se sueltan, hay otros que ponen un cachito de macarrón entre el tornillo y la madera.
Un saludo y a volar que son dos dias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!