miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
buenas hoy he terminado de montar el protos, he ajustado el rotor perfectamente vamos ke el problema no es de mecanica (ni va forzao ni nada)
He realizado un estacionario como prueba y al minuto la lipo ya no podia!!
no se, la lipo la he cargado con el imax y le a metido 1200mah, una lipo a estrenar (raiden 22.2v 2600 25c de rc711) el variador lo he progamado de la siguiente manera (un hobbywing 60a) timming alto arranque suave , corte progesivo . u el ajuste del corte a la mitad .
no le he mirado el voltaje a la lipo por que no tengo polimetro .
Alguno a provado las baterias raiden?
que creeis que puede ser el problema??
Por zabandija
k sepas k el hobbywing se merienda las baterias con el timming alto.
prueba en bajo y nos cuentas k tal.
saludos y poco viento.
Por Durete
zabandija escribió:k sepas k el hobbywing se merienda las baterias con el timming alto.
prueba en bajo y nos cuentas k tal.
saludos y poco viento.
Exacto !
Mira de cuantos polos es el motor y si esta en torno a 6 u 8 polos, timing bajo. Para 10 polos posiblemente timing medio pero nunca alto.
Por alainrc
gracias todos por vuestras respuestas hoy e vuelto a provar a cargar la bateria y solo le a metido 600mah .
la e probado con el timming bajo y parecia ke iva mejor pero al minuto ya como si no podria con el heli y por cierto el motor las dos veces ke e provado sale bastante caliente, no se me parece ke estas baterias son una cagada ( raiden 22.2 ) o no dan las c's ke pone (25 c)
ahora mismo voy a soldar un cable para apañar dos baterias del 450 en serie , ya comentare los resultados
ah por cierto no se si sera ese el problema pero en el kit del protos me venia un piñon de 18t y como en los foros americanos veia que la peña ke llevava 6s ponia 15t pues lo compre y lo instale, no tendra nada ke ver n
Por malacatonCP
No se si sera de la bateria o no, pero yo tambien compre una raiden 3s 2250 20c para el 450 y me salio malisima...

Animo y ve provando cosas, que seguro que es cualquier tonteria...
Por alainrc
bueno ya e soldao los cables en serie y le e puesto las 2 baterias del 450 p y le e vuelto a poner el piñon de 18,
lo e provado y sigue parecido no tiene chicha con deciros ke tengo la curba del motor en el punto 3 al 80% y eso me pasa con las 2 baterias
ahora estoy cargando la 6s y luego vere ke tal va con ella por que las 2x3s ya estaban un poko quemadillas del 450 y no se puede sacar mucha conclusion .
la mecanica va perfecta no va dura ni nada va todo suabe, asi ke el problema es o las baterias o el esc

os comento las opciones ke tiene el variador :
Brake: off - on lo tengo en off

battery type: li-po - nimh/nicd lo tengo en lipo

cutoff mode: soft cut - cut-off lo tengo en soft

cutoff threshold: low -medium-high lo tengo en medium

start mode: normal-soft-supersoft lo tengo en super soft

timming low-medium -higt lo tengo en medium

esa es mi progamacion , admito todo tipo de sugerencias!!
Por Juan Manuel Bejarano
Hola;
Yo tengo un protos con un Hobbywing 60A

Del timing bajo y medio olvidate. Ese motor es de muchos polos (creo que 12) y solo arrea con el timing alto. De hecho con la configuración de fabrica (timing bajo) nos cortó el primer día al segundo vuelo.

A mi me da prblemas con el arranque super suave a si que pongo el del medio.

El voltaje de corte he puesto el mas bajo pues ya controlamos que el vuelo no pase de 4:00 minutos paara no dejar fritas las baterias. (no me gusta descargas superiores al 80%)

Lo que nos queda son las baterias y las soldaduras.

En el Protos de un compañero con la misma configuración tenía problemas el primer día. El motor estaba como flojo y tironeaba. Se solucionó soldando y conectando bien el motor al variador (con bananas).

Yo utilizo Baterias Aling de 2600 y 25C y va cañero total.

Lo de la temperatura es normal en este motor.

Saludos
Por Durete
Efectivamente, acabo de buscar las especificaciones y el motor original del protos es un 14 polos por lo que tiene que ir en timing alto.
Eso quiere decir casi seguro que si la mecanica va suave.... esa lipo caca caca.... :(
Por alainrc
Gracias a todos por vuestra ayuda.
bueno tendre que admitirlo . esa lipo es una mierda !!! normal que me costo 50 y pico euros , mira por ahorrar al final a comprar mas cosas.
en fin ke le vamos a hacer mañana cargare la 6s le pondre el timming en alto y revisare todo (tengo todo bien soldao ) ahora a ver si compro unas lipos en condiciones, habia pensado en estas: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
segun dicen van de vicio en el trex 500 asi ke en el protos creo que iran bien.
Alguien las a provado??? he leido comentarios en el post del trex 600 y comentan que van mejor que las flightpower y ademas baraticas

un ultimo comentario el gyro logitehc 2100 + servo 9257 va de vicio!!!!
como clava dios mio! en el belt con el servo 3100 iva bien pero con este va que te mueres.
Por Durete
Esas lipos las uso yo en el Hurricane 550 que es un heli mayor que el Protos y te aseguro que van muuuuuuyyyyyy bien.
Con un tipo de vuelo Sport les saco unos 7 minutos con palas de 500mm y un motor de 1500W. Asi que en el protos tienen que ir de vicio (si te caben claro)
Por alainrc
milagro!!!!!!!
hoy la ultima bateria que le e gastado parecia otra bateria!!
he conseguido tener chicha durante 5 min, eso si en estacionario
a ver si mañana lo saco al campo y a ver ke tal va
parece ser ke a la bateria estas cargas y descargas le han dado vida,
antes lo justo estaba 1 min en el aire ahora 5 min
Por alainrc
Arthas escribió:Hola;
Yo tengo un protos con un Hobbywing 60A

hola no me podras decir ke piñon y que curbas llevas si no es mucha molestia??
Por Juan Manuel Bejarano
No es molestia.

La curva de modo normal es lineal entre 0 y 100 pero debes tener en cuenta que la utilizo solo en despegue y aterrizaje.

La Idle 1 es al 80% y la Idle 2 al 95%. Normalmente solo vuela vuela mi hijo en Idle 1.

Saludos

Saludos
Por jaimerioco
alainrc escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.
bueno tendre que admitirlo . esa lipo es una mierda !!! normal que me costo 50 y pico euros , mira por ahorrar al final a comprar mas cosas.
en fin ke le vamos a hacer mañana cargare la 6s le pondre el timming en alto y revisare todo (tengo todo bien soldao ) ahora a ver si compro unas lipos en condiciones, habia pensado en estas: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Alguien las a provado??? he leido comentarios en el post del trex 600 y comentan que van mejor que las flightpower y ademas baraticas

como clava dios mio! en el belt con el servo 3100 iva bien pero con este va que te mueres.

que suerte yo no he conseguido que vaya el 2100 en el protos..
cola de pez... al final le he puesto un 401
Por Juan Manuel Bejarano
jaimerioco escribió:
alainrc escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.

que suerte yo no he conseguido que vaya el 2100 en el protos..
cola de pez... al final le he puesto un 401
Efectivamente parece que es un poco exigente con el giro de cola.
Nosotros lo llevamos con un jr 770 pero lo hemos visto con un 401 con su servo y también va bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!