miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JetsRC
Hola a todos, aqui les dejo un video del dia del estreno de mi nuevo Rafale de Xtreme Jets. Este tiene una Jet Central/Artes, Super Eagle que da 30lbs de empuje.
El avion volo increible, muy estable y capaz de volar muy suave y tambien muy acrobatico. Queda por hacer una modificacion al tren delantero para levantar la nariz un poco y asi hacer que el despegue sea mas suave.

http://www.jetsrc.com/videos/Rafale_JetsRC.wmv

Saludos,

Michel
Por GENGIS KHAN
mi enorabuena , precioso y espectacular
mucha suerte con el y que lo disfrutes
un saludo
Por aerocarlos
Michel
Felicitaciones por tu extreno, que lo disfrutes,se ve que vuela muy estable

saludos
Por fernando trabanco
Felicidades Michel, muy guapo ese Rafale. Te deseo muchos vuelos y aterrizajes.
Un abrazooooooo
Por JetsRC
Gracias a todos por las palabras. este fin de semana probe la bomba de humo. Esta funciono a la perfeccion y hace que el jet se vea aun mejor.

Ademas le hicimos un poco de weathering para marcar la lineas de los paneles y asi hacerlo mas real...

Aqui unas fotos...

Michel
Adjuntos
raf_26.jpg
raf_27.jpg
raf_30.jpg
Por CarlosMC
:shock: Solo puedo decir que es una pasada como te ha quedado,... a ver si me animo y me pillo uno,,....
Por A G G
precioso tu jet :shock: aver si haces un video pero ahora con tu nuevo sistema de humo :P

saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Podrias explicar un poco como va el sistema de la bomba coo va colocado y k producto le echas.
El avion esta muy guapo, enorabuenaaaaaaaaa sigue asi....
Por JetsRC
El Sistema de la bomba es el de Tam Jets. Basicamente es un motor electrico que saca el liquido del estanque de humo y lo inyecta en la salida de la turbina via dos inyectores. El liquido al salir es instantaneamente quemado generando el humo.
Es bastante simple...

El liquido es el mismo que se utiliza en los aviones de helice. Lo compre en la tienda de hobby local.

Michel
Por aerocarlos
Ahhhh bueno Michel

La verdad una pasada, como trepa el modelo y que bien queda con la bomba de humo,super real
felicitaciones y gracias por compartir el video

saludos
Por Norbert Montenegro
Unos modelos y vuelos muy elegantes, solo consultarte que ambos vídeos no usas (o a mi me parece) ningún sistema o ayuda para aterrizar ,me refiero a aerofrenos o combinacion de mandos, no se . Yo con el Boomerang si no aplico el Butterfly no aterrizo ni en 200 metros, en cambio con el sistema en 25 te sobra.
Gracias y felicidades de nuevo.
Por JetsRC
No tengo ningun tipo de freno aerodinamico, solo el de las ruedas.

Este Rafale tiende a frenarse bastante al bajar la potencia de la turbina. Yo lo he aterrizado con y sin cannards activos y en ambas situaciones se comporta muy bien.
Una vez que esta frente a la pista simplemente utilizo la potencia para subir o bajar, al final el flare y listo. Posiblemente el hecho de que es un avion pesado ayuda a que se frene mas. No he volado el Bomerang pero si me he fijado que este tipo de aviones tiene una tendencia a flotar demasiado y cuesta bajarlos.

A mi me encanta las caracterizticas de vuelo de este Rafale, muy agradable y debo decir facil al momento de aterrizar.

Saludos,

Michel
Por JetsRC
aerocarlos escribió:Ahhhh bueno Michel

La verdad una pasada, como trepa el modelo y que bien queda con la bomba de humo,super real
felicitaciones y gracias por compartir el video

saludos
Gracias Carlos, te hechamos de menos en el Aeroshow... Que paso, que al final no pudiste venir...
Por aerocarlos
Hola Michel

Lamentblemente por cuestiones de trabajo aun no he terminado el Gripen...
En unas semanas te enviare un amigo comprarte algunas cosas,el proximo seguro estare presente

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!