- Jue, 12 Mar 2009 9:49
#807066
Gracias Cuco,
Lo digo porque cuando aterrizas con los retractiles abiertos, con el CG en su sitio, el problema principal que yo tuve es que cuando lo vas a meter, le bajas la velocidad todo lo que puedes (aún así sigue siendo alta), pero el muy "ca..on" entonces deja de responder a la profundidad (no se si me explico), y lo típico que es tirar de ella justo antes de tocar para levantar el morro y que apoye con el ytren, pues no lo puedes hacer, con lo que acaba entrando con mucha incidencia, lo que le lleva a:
1.-) Dar un bote de tres pares
2.-) Caer del bote capotando
Esto lleva le lleva a darse un golpe de tres pares !!!!!!
Es un problema, porque la alternativa, que es darle más mando a la profundidad, justo para aterrizar, me da miendo, ya que lo mas probable es que meta el avion en perdida, en lugar de levantarle le morro.
En definitiva, que necesitas entrar muy rápido para que responda a la profundidad cuando va a tocar suelo, para levantar morro. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Creo francamente que Thunder Tiger ha elaborado un avión estéticamente muy bonito, pero con un diseño estructural de reparto de pesos muy mal hecho. De hecho, yo ya no he vuelto a confiar más en este marca.
Saludos