miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel-I
Hola a todos:

Simplemente deciros que este pasado fin de semana he estrenado el Sabre de Alfamodel. El resultado ha sido muy sastifactorio y los vuelos se han desarrolado sin ningún tipo de incidentes excepto un pequeño guiño de alerones en uno de los vuelos que en este momento todavía no se a que achacar.

El avión se vuela de forma bastante sencilla y se aterriza sin problemas.

Os dejo unas fotos
Adjuntos
Sabre+06+(27).JPG
Sabre+06+(25).JPG
DSCF1483.JPG
Por alex2
yo he comprado tambien el Sabre y el Mig-15, viene muy bien terminados.
Por ALBERT2
Muy bonito y la verdad es que vuela muy bien mi amiguete Borja tenia uno que fue derribado por un lapsus del piloto :shock: ¡¡o..tia!!!¿que a pasao?sobre lo del guiño de alaveo por las fotos me parece que llevas la antena dentro del fuselaje intenta sacarla por fuera en su totalidad no queda tan estetico pero es mas seguro .saludos
Por Angel-I
Hola Albert2,
la antena está colocada por el exterior (inferior)del fuselaje excepto a unos 5 cm del final que he hecho un pequeño agujero y la he metido por dentro. En las instrucciones indica claramente que no es recomendable pasar la antena por el interior. Esto lo ví en un foro y me pareció buena idea, pero voy a probar a sacarla toda por fuera a ver si noto diferencia.

Tranes.
Yo lo compré en Roi import.

Un saludo a todos.
Por yusel
alex2, yo tengo el mig 15 de alfamodel y tambien lo compré en roi import,todavía no lo he podido estrenar porque uno de los alerones se me queda subido cuando los acciono y es por culpa de la funda del cable creo,ya que tiene un poco de curva, mi pregunta es si a tí te ha pasado tambien con el sabre ya que son de identicas caracteristicas y los servos van igual colocados y si tienes algun truco para que esto no suceda ? Un saludo.
Por Angel-I
Hola Yusel:

Yo en el sabre no he tenido ese problema. para el montaje del servo de alerones simplemente he hecho lo que pone las instrucciones:

- El brazo del servo centrado en la "costura" del ala e introducir los dos alambres en uno de los trocitos de tubo blanco que trae el kit y este en el hueco del prisionero.

- Rasgar un poquito la parte superior del ala (el fuselaje lo tapa con el avión montado) para que las transmisiones no vayan forzadas al brazo del servo.

-Poner un poco de termorretráctil al final de la transmisión para que no se pueda salir de la escuadra.

Un saludo.
Por el gato volador
Hola a todos,
una pregunta:la turbina no va incluida en el kit verdad?
Saludos.
Por Angel-I
Hola:

Siento haber tardado en contestarte, pero las navidades son las navidades.

El kit trae la turbina incluida.

Un saludo
Por el gato volador
Hola Angel,
Grácias por tu respuesta.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!