miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RiverPlane
Hola
He estrenado mi Hellcat y ha quedado muy bien.
Equipamiento: Servos Hitec hs55, 1 por aleron, timon y elevador; ESC Great Planes Silver 25A; Baterias GWS Lipo 3S 1300 mAh (un poco chicas); Receptor Electron; Motor Nippy Black 1608; Helice 9x6 APC.

Modifique el ala para hacerla desmontable con tornillo plastico y dos tirantes de pino

Despega en 5 mts, vuela rapido y estable, bien a escala.
Toneles, loopings sin problema.

Les dejo una fotito

Saludos
Adjuntos
404159651_3e3568d0ff.jpg
Orgulloso despues del vuelo inaugural. La pista es de un pequeño aerodromo vacio.
Por Magnetico
Enhorabuena!!!

Qué peso tiene total?

Un saludote,

::::: magnetico :::::
Por Fran_Martos
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito :wink: .

Desde hace años me llaman la atencion los dos modelos de scorpio, este y el FW 190, pero no me gustan que sean en depron. ¿Que envergadura tiene ese?.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por RiverPlane
La verdad, no lo he pesado aun. El peso oficial ronda los 700 grs. No le he agregado peso, asi que mi imagino que ande por ahi.

La calidad del kit es impresionante, es mi primier avion de depron y se ve fragil, es verdad, pero firme. Si hubiera tenido la oportunidad, le habria forrado el interior en fibra o algunas partes. Por fuera esta pintado con algun barniz que le da algo de dureza al acabado. Pero nada, un poco de presion y se arruga. He visto en los foros gringos que usan un barniz al agua de Minwax para la fibra en vez de epoxy. Si consigo algo de eso aca le daria algun toque en las partes mas sensibles. Ah, en la union de la cola le di dos capas de fibra con epoxy, es la zona mas fragil.

Con cuidado espero me dure algun tiempo. De todas maneras compraria otro Scorpio, la calidad es muy buena. Este lo consegui en barata a 40 dolares. Parece que en Europa rondan los 125 euros.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!