kel escribió:Hola Michel,
No quiero entrar en polemica de porque FBjets dejo a Skm y no al reves como tu comentas, pero lo que si te dire es que yo he montado un F-18f de Fb (el mio) y uno que tu vendiste a un señor de Lanzarote, y si te dire que vino con todas las cuadernas que se despegaban y hubo que repasarlo todo tambien llego con los dos estabilizadores de la mismo lado y todas las valvulas neumaticas mas algunos pistones perdian aire , todas las marcas tienen en ocasiones defectos y lo que ocurrio con los MB-339 si fue un fallo que tuvo Fb fue que las bayonetas no era no fuertes que tocaban, pero fue un fallo puntual y solo en una serie de modelos,no en todos, porque si no muchos de los MB-339 fabricados por FB para SKM tambien habrian caido, el fabricante cuando se dio cuenta del problema mando bayonetas nuevas a todos los clientes y aviso a todo el mundo.
Un saludo.
Hola Kel, yo tampoco quiero entrar en polemica, la cosa es que muchas veces productos de cualquier marca pueden salir con problemas. El fallo del MB-339 se puede rastrear hasta cuando FBjets le hacia jets a Skymaster, en esa epoca un MB-339 le fallo a un cliente Aleman con algo muy parecido a lo del video. Asi que como veras costo bastante que se solucionara el problema.
Con respecto a quien dejo a quien, no voy a entrar en esa polemica. Yo estuve en ese periodo en contacto con ambas compañias de forma directa.
El F-18 al cual te refieres es al de Jesus? ese F-18 se vendio hace mas de un año atras y Jesus no me ha comentado de esos problemas, creo que me habria comentado que estaban TODAS las cuadernas despegadas, si me comento lo de las filtraciones lo que me parecio muy extraño dado que te puede fallar uno pero no todos, pero el no quiso cambiar nada. Si tiene algun otro problema dile que me envie un email que le reemplazaremos lo que sea necesario.
Por ultimo creo que para cualquiera que compre un jet de cualquier marca es importante que la informacion de reclamos, quejas, fallas y cualquier otra cosa anormal se la entreguen al dealer al cual le compraron el avion. De seguro ellos le van a solucionar cualquier problema. Ademas es importante obtener esa informacion para comunicarsela a las fabricas y asi ir mejorando los modelos.
Bueno Kel, esto es solo conversacion amistosa yo encuentro que tanto como Skymaster, FBjets y Jet legend son excelentes marcas que nos proveen de jets a precios que antes ni se soñaban.
Ahora a seguir volando...
Michel