miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JetsRC
#580366
Hola a todos, este fin de semana pasado hicimos el estreno del nuevo Hawk version ARF PLUS de Skymaster. Este tenia como turbina una JF-100 Falcon y un set completo de luces.
Todo salio excelente, el avion vuela de maravillas y es muy estable y facil de volar. Pueden ver un reporte en RCU.
http://www.rcuniverse.com/forum/m_6673669/tm.htm

Espero el proximo fin de semana hacer algun video para mostrarles.

Michel
Adjuntos
hawk 019.jpg
hawk 017.jpg
hawk 016.jpg
Avatar de Usuario
Por JetsRC
#580450
Gracias Carlos, el tren anda muy bien, es bastante escala y se sienta por completo sobre el amortiguador. Esto hace que sea muy estable al momento del despegue y aterrizaje, pero si deja poco para amortiguar en el caso de golpes muy fuertes. Aunque por como esta hecha el ala y el montante del tren se ve todo muy firme.
De hecho el pequeño accidente que tuvo el dueño hizo que los trenes se salieran, pero no le paso nada al ala, esto hace que la reparacion sea muy sencilla.

Que bueno tu avatar compadre, es casi igual al mio... :D Esos F-4 son un vicio... :wink:
Avatar de Usuario
Por aerocarlos
#580860
Hola Michel

Felicidades por el extreno, cuelga pronto algun video ,
saludos
Avatar de Usuario
Por JORGE F16
#584067
Hola a todos
La verdad es que os tengo que felicitar por la enorme suerte que teneis
todo son celebraciones y enoras buenas

Pues os dire que yo tengo un f16 de skymaster hace bastante tiempo que se lo compre en su dia al representante para españa Fernando Trabancos

Pues bien todo son problemas:
Del disco con las instrucciones te dan un C.G de 135-145
despues de muchas pruebas y una suerte barbara gracias a la pericia del piloto(Raul Lozano) el avion sigue vivo el C.G lotien a 175

las piezas de aluminio de los mandos de cola se han prolongado por que son tan cortas que te dan unos problemas de palanca increibles

bueno y os pondria una pagina entera pero no escribo esto para desprestigiar la marca si no por que nunca leo muchas verdades que estan ocurriendo y no se comentan yo personalmente vi romperse un Bae por falta de mando en cola por segir las instrucciones del fabricante sobre el centro de gravedad

Es muy triste que un DVD de 60€ tenga dos años de garantia y un avion que me costo 1900€ este vivo de milagro y no tenga donde reclamar


Escribo esto por que soy el propietrio del avion y creo que tengo derecho a espresar mi opinion
en ningun momento pretendo desacreditar la marca de mi avion

un saludo : jorge serra
Adjuntos
f 16 sky 001.jpg
Avatar de Usuario
Por carlos reyes
#584088
Hola Jorge ,no se si lo sabras pero apartir del mes de Noviembre soy representante de Skymaster en España, no tengo nada que ver ,repito ,nada que ver con anteriores personas que representaban la marca. Lo que si te puedo decir es que en la medida de lo posible contases conmigo para cualquier problema y duda que tengas sobre cualquier modelo de la marca Skymaster.
Me gustaria saber si tu kit es el que tiene la turbina en el centro o en la cola pues como bien sabes varia que muy mucho el peso final.
Con respecto a las piezas de aluminio de los mandos de cola , estoy pendiente de recibir uno para un amigo , las mirare y ten por seguro que si son asi buscaremos una solucion.Para otra cualquier duda que tengas te agradeceria que te pusieses encontacto conmigo, un saludo

www.skymasterspain.es
Última edición por carlos reyes el Dom, 02 Dic 2007 20:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JORGE F16
#584192
Hola Carlos

Mis anteriores comentarios no son personales contra ningun representante de la marca por que no creo que sea el culpable de los problemas mencionados

Pero te hare una pregunta ¿ mi avion se provo en la pista de un aerodromo 2000 mts de pista (por lo cual esta vivo) por que le tuve que poner 240 gramos de plomo en el morro para lastrarlo segun el C:G del fabricante y a la ora de entrarlo fue una odisea levantarle el morro porqe era un caballito tras otro

SI EL AVION SE HUVIESE ROTO TU COMO REPRESENTANTE O LA MARCA COMO FABRICANTE SE HUVIERA HECHO RESPONSABLE

Por que el DVD antes mencionado sigue teniendo los dos años de garantia

El modelo mio es escala 1/8 y lleva la turbina trasera

un saludo : jorge
Avatar de Usuario
Por carlos reyes
#584229
Hola Jorge como te dije en mi anterior mensaje , lo unico que pretendo es ayudarte aunque yo no tenga nada que ver con ese avion, mira yo llevo unos 30 años construyendo aviones, aparte soy comandante de una compañia aerea y se perfectamente que es un c.g. . y te puedo decir que en el 90%de los aviones que he construido ni el propio fabricante sabe donde está el c.g.. lo que si tienes que tener encuenta, es que cuando un avion lleva el motor como ese en la cola y ademas tiene una longitud de 1870mm. es para mosquearse que le tengas que poner solo 250gr. Por otro lado de donde sacastes lo de los 175mm. (no se lo que hicistes para obtener esa medida). De todos modos si me lo permites me pondre en contacto con el fabricante para que me lo aclare y tenerte informado.Un saludo www.skymasterspain.es
Última edición por carlos reyes el Dom, 02 Dic 2007 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JORGE F16
#584289
Hola de nuevo carlos
Ni por un momento se me ocurriria poner en duda tus conocimientos ni los de nadie
Te dire a tu pregunta de donde he sacado la medida de 175 para el C:G
Parecera broma pero resulta que tengo contando con el de skymaster 5 f16 3 de bayron 1 de tnt models comprado a josepo y el de vuestra marca midiendo fuselajes alas etc etc resulta que son unos copias de otros y los c.g son muy similares

tambien te dire que esta volando con las baterias en el morro y 60 gramos de plomo por que el avion aunque lleve la turbina detras (super bee 50) 800 gramos aproximadamente mas -menos esta muy compensado

Agradezco tu ofrecimiento de ayuda y te felicito por tu representacion de la marca
Y espero que los siguientes que compren estos tipos de aviones por lo menos tengan unas instrucciones claras y fiables a la ora de despegar del suelo una cantidad tan elevada de dinero que se pierde en segundos y con eso te quedas porque luego no se responsabiliza nadie

te seguire informando de la evolucion del avion porque espero llevarlo sano y salvo a Coimbra

un saludo : jorge
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#584334
En mi club han volado dos F-16 de Skymaster y ambos vuelan sin ningún problema, los dos lleva la turbina en la cola.
Ojalá Michel de RCjet lea estos post, el era el dueño de uno de los F-16 y podrá darte mas referencias de primera mano.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#584369
Hola a todos,
yo también hace ya un par de años compré un F22 de skymaster pero lo que me mosquea que este avión lo han quitado del medio, incluso gente que lo han montado ha eliminado sus respectivos hilos ¿que ha pasado con este modelo? ¿tan malo es? me parece un buen avión, estoy esperando a tener la nueva merlin para volarlo, pero estoy algo mosca ¿alguién sabe algo?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por kel
#584585
Hola Juan Manuel, la respuesta es sencilla, NO lO FABRICABAN ELLOS, igual que los F15 F18 Saab Grippen etc etc, que eran fabricados por dos empresas chinas conocidas por todos nosotros, si te fijas hubo dos tipos de F-15 en SM uno monoplaza y otro biplaza, el monoplaza estaba fabricado (y sigue fabricando para el) por JETLEGEND y el biplaza estaba fabricado por FBJETS (y se lo sigue fabricando) igual que en otros modelos y cuando estos fabricantes rompieron relaciones se llevaron los modelos que eran de su propiedad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JORGE F16
#584699
Hola Kel un saludo:
Al contrario que le contestas a Juan Manuel te dire que la RESPUESTA ES MUY SENCILLA pero los culpables somos los usuarios
Porque deveriamos decir lo que ocurre con esos aviones que compramos sean de la marca que sean y nos causan infinidad de problemas
Que estamos volandolos y se nos abren las alas y caen como trapos
Que gracias a las pocas prebas realizadas por los fabricantes tenemos cantidad de accidentes
Que nos toca modificar y cambiar cantidad de piezas devido a la baja calidad de las mismas

Para eso deveria servir el foro para que los usuarios fueran sabedores en todo momento de lo que no se deveria comprar ya que desgraciadamente esos miles de euros que gastamos no tienen ningun tipo de garantia ni responsables

Y asi a ver si de una vez por todas nos dan la calidad que nos cobran

Tambien quiero que sepas que mis comentarios son generales no contra ninguna marca comercial determinada

un saludo: jorge
Por Roberto Alonso
#584799
creo que Jorge tiene toda la razón, un aeromodelo de pasa de 1000 ó 1500 € tiene que tener una calidad de construcción y de materiales extraordinaria, eso no sucede con la mayoría de los modelos que conozco, el contrachapado es una mi%4$&da y la unión de las piezas está hecho con microbalón el lugar de meter fibra, lo que hace que las alas en ocasiones se abran en el aire, entre otras cosas.....
Avatar de Usuario
Por JetsRC
#584828
Hola Jorge que lastima ver los problemas que has tenido con tu F-16. Yo de la experiencia que hemos tenido aca te puedo contar que el F-16 vuela extremadamente bien con el CG en 135 - 140, ahi es donde yo tuve el mio y el de otro cliente tambien. Aqui te dejo unos videos de mi F-16 volando, veras que los despegues son sin problemas. El F-16 se lo vendi a un cliente y hasta hoy sigue volando espectacular.

http://www.jetsrc.com/videos/F-16_Tiger_JetsRC.wmv
http://www.jetsrc.com/videos/F-16_18_JetsRC.wmv

El armado de ambos aviones no dio sorpresas, solo se reforzo un poco la cuaderna donde se apoyan los retractiles. En el que yo tenia le agregamos alrededor de 600 gramos en la nariz ya que la turbina era una Super Bee montada en la cola.
Creo que tu problema debe estar en otra parte y no en el CG. Pero de seguro Carlos te va a ayudar en lo que necesites. Tambien me ofrezco a dar cualquier ayuda necesaria.

Kel, creo que no es un secreto que Skymaster dejo a FBjets por la mala calidad de los kits que estaban entregando. Hoy si bien FBjets tiene productos bastante buenos y esos fueron tiempos pasados.
Skymaster se preocupa mucho de tener productos de primer nivel pero a veces algo puede salir mal como le ha pasado a muchas otras fabricas, o pueden ver este video de lo que le pasa a este MB-339 de FBjets.

http://www.youtube.com/watch?v=DWHCzoaDz_U

Asi como este MB-339 he visto jets de todas las marcas tener problemas y estos pueden o no ser de fabrica. Finalmente siempre estamos sujetos a algun problema de fabrica y ya en ese caso va a depender del distribuidor como te va a apoyar y ayudar en el caso de una perdida asi.
Ojo que no estoy atacando a FBjets u otra marca, he visto jets de BVM, Skymaster, Jet Legend, Aviation Design y muchos otros caer por problemas que podrian ser de fabrica o no.
Si es impotante documentar siempre los hechos. Yo siempre recomiendo que en el estreno de todo jet haya una camara filmando siempre asi hay evidencia de lo que pasa.

Saludos,

Michel
Avatar de Usuario
Por kel
#584861
Hola Michel,
No quiero entrar en polemica de porque FBjets dejo a Skm y no al reves como tu comentas, pero lo que si te dire es que yo he montado un F-18f de Fb (el mio) y uno que tu vendiste a un señor de Lanzarote, y si te dire que vino con todas las cuadernas que se despegaban y hubo que repasarlo todo tambien llego con los dos estabilizadores de la mismo lado y todas las valvulas neumaticas mas algunos pistones perdian aire , todas las marcas tienen en ocasiones defectos y lo que ocurrio con los MB-339 si fue un fallo que tuvo Fb fue que las bayonetas no era no fuertes que tocaban, pero fue un fallo puntual y solo en una serie de modelos,no en todos, porque si no muchos de los MB-339 fabricados por FB para SKM tambien habrian caido, el fabricante cuando se dio cuenta del problema mando bayonetas nuevas a todos los clientes y aviso a todo el mundo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#584878
Hola Michel,muy lindo tu hawk,¿No tienes fotos del vuelo o algún video? :roll:
Pon fotos del armado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JetsRC
#584926
kel escribió:Hola Michel,
No quiero entrar en polemica de porque FBjets dejo a Skm y no al reves como tu comentas, pero lo que si te dire es que yo he montado un F-18f de Fb (el mio) y uno que tu vendiste a un señor de Lanzarote, y si te dire que vino con todas las cuadernas que se despegaban y hubo que repasarlo todo tambien llego con los dos estabilizadores de la mismo lado y todas las valvulas neumaticas mas algunos pistones perdian aire , todas las marcas tienen en ocasiones defectos y lo que ocurrio con los MB-339 si fue un fallo que tuvo Fb fue que las bayonetas no era no fuertes que tocaban, pero fue un fallo puntual y solo en una serie de modelos,no en todos, porque si no muchos de los MB-339 fabricados por FB para SKM tambien habrian caido, el fabricante cuando se dio cuenta del problema mando bayonetas nuevas a todos los clientes y aviso a todo el mundo.

Un saludo.
Hola Kel, yo tampoco quiero entrar en polemica, la cosa es que muchas veces productos de cualquier marca pueden salir con problemas. El fallo del MB-339 se puede rastrear hasta cuando FBjets le hacia jets a Skymaster, en esa epoca un MB-339 le fallo a un cliente Aleman con algo muy parecido a lo del video. Asi que como veras costo bastante que se solucionara el problema.
Con respecto a quien dejo a quien, no voy a entrar en esa polemica. Yo estuve en ese periodo en contacto con ambas compañias de forma directa.

El F-18 al cual te refieres es al de Jesus? ese F-18 se vendio hace mas de un año atras y Jesus no me ha comentado de esos problemas, creo que me habria comentado que estaban TODAS las cuadernas despegadas, si me comento lo de las filtraciones lo que me parecio muy extraño dado que te puede fallar uno pero no todos, pero el no quiso cambiar nada. Si tiene algun otro problema dile que me envie un email que le reemplazaremos lo que sea necesario.

Por ultimo creo que para cualquiera que compre un jet de cualquier marca es importante que la informacion de reclamos, quejas, fallas y cualquier otra cosa anormal se la entreguen al dealer al cual le compraron el avion. De seguro ellos le van a solucionar cualquier problema. Ademas es importante obtener esa informacion para comunicarsela a las fabricas y asi ir mejorando los modelos.

Bueno Kel, esto es solo conversacion amistosa yo encuentro que tanto como Skymaster, FBjets y Jet legend son excelentes marcas que nos proveen de jets a precios que antes ni se soñaban.
Ahora a seguir volando... :D

Michel
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#584954
HUUUMMMM! Ahora comprendo porque los kits de Bob Violett valen ese dineral :wink: :wink: :wink:

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por JetsRC
#584966
el gato volador escribió:Hola Michel,muy lindo tu hawk,¿No tienes fotos del vuelo o algún video? :roll:
Pon fotos del armado.

Saludos.
Gracias este fin de semana pasado no pudimos ir a volar, espero poder hacer un video el proximo Sabado.

Voy a hablar con el armador a para que postee algunas fotos del armado.

Saludos,

Michel
Avatar de Usuario
Por CrashMaster
#585059
Jesús Angel Serrano escribió:HUUUMMMM! Ahora comprendo porque los kits de Bob Violett valen ese dineral :wink: :wink: :wink:

Jesus
Pues dicen que BVM está en venta...y que las idems están fatal, que queda BVM por poco tiempo.
Última edición por CrashMaster el Jue, 20 Dic 2007 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#585302
JORGE F16 escribió:Hola Carlos

Mis anteriores comentarios no son personales contra ningun representante de la marca por que no creo que sea el culpable de los problemas mencionados


SI EL AVION SE HUVIESE ROTO TU COMO REPRESENTANTE O LA MARCA COMO FABRICANTE SE HUVIERA HECHO RESPONSABLE

Por que el DVD antes mencionado sigue teniendo los dos años de garantia




un saludo : jorge
Gracias Jorge por la parte que me toca. Y si te digo sin ningún problema que como representante de la marca (que sigo siendo, por cierto :wink: ) en caso de rotura como pasó con el F-18 de Alfonso Contreras y otros aviones más, el fabricante por medio mío envió el F-18 completo nuevo y en otros casos piezas a otros pilotos.

Por Favor cualquier problema que tengas no dudes en llamar.

Saludosssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#585360
fernando trabanco escribió: como representante de la marca (que sigo siendo, por cierto :wink: )
Hola Fernando,
No se porqué motivo pensé que ya no estabas al frente de la marca, me alegra saber que sigues, además te tengo cerca. Lo que me parece raro que tengamos 2 representantes de una misma marca en España ¿tanta demanda de kits hay? os deseo que si.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#585379
Juan Manuel Alonso escribió:
fernando trabanco escribió: como representante de la marca (que sigo siendo, por cierto :wink: )
Hola Fernando,
No se porqué motivo pensé que ya no estabas al frente de la marca, me alegra saber que sigues, además te tengo cerca. Lo que me parece raro que tengamos 2 representantes de una misma marca en España ¿tanta demanda de kits hay? os deseo que si.
Un saludo
Otro que se alegra de que Fernando siga al frente de la marca. Parece que algún listillo quiere comerle el terreno y no respeta las reglas del juego.

También un tirón de orejas al dueño de la marca en China que le da la representación a otro nuevo dealer sin contar ni comunicarselo a Fernando.

Además yo creo que ha hecho una aparición en este hilo para promocionarse y poner el vínculo a su página por aquí y no pagar el canon a nuestro webmaster.
Avatar de Usuario
Por XAVIER SANCHEZ ROS
#585416
Hola a todos.
LLevo dias leyendo este post y creo que ya no aguanto más las ganas de decir lo que pienso respecto a una de las marcas mencionadas.
Hace ya unos meses decidi adquirir un Kit RTF de un precioso F-18 SuperHornet. Despues de mucho comparar e indagar respecto a unos y otros me decidi por este ya que su precio parecia más que atractivo.
La gestión del importador en todo momento impecable y siempre informado del estado de mi pedido....nada que decir al respecto.
Cuando lo tuve en mis manos me sorprendio su fantástico acabado y todos los complementos que traía, para dejarlo listo. Pero al entrar en su construcción ya empece a ver cosas no tan buenas como la calidad de la fibra, los trenes de aterrizaje de calidad muy justa, etc..
He de aclarar que antes de construir este Jet, ya habia construido y volado dos aviones de Composite-arf (Eurosport y Lightning) y están a años luz por encima del que nos ocupa. Tambien tengo que mencionar que antes de los jets, he construido y volado acrobaticos de F3M entre los cuales están Extras y Yaks de 3W, ZN Line, PL Prod, Composite-Arf, Fiberclassics, Topmodel, etc,etc....
Con todo esto no pretendo decir que sé más que nadie, pero si aclarar que por mis manos y mi taller ha pasado, estos últimos años mucho material que me ha enseñado lo mucho o poco que sé.
Uno de mis aviones de F3M, se rompió en el aire durante los entrenamientos previos a una competición. Concretamente un Extra 330s de 3.3 metros con un 212 c.c. que había sido comprado a Airworld y que lo fabrica Giant Composite Models de Polonia. En una maniobra de la tabla acrobatica, con algún que otro G (era un Humpty Bumb) la enorme bayoneta de carbono se partió en el aire y no quedo vivo ni un servo. En pocos segundos desaparecieron más de 8.000 euros y toda la ilusión y el esfuerzo de mucho tiempo.
Después de numerosas gestiones a Airworld y directamente al fabricante, mails con fotos y explicaciones, llamadas telefonicas, incluso me hicieron enviar la bayoneta a Polonia..........nada de nada de nada........ Jamás reconocieron que fue un fallo estructural porque eso para un fabricante duele. El reconocer que un producto no está suficientemente bien diseñado, probado y verificado, desprestigia muy mucho a un fabricante.
Mi F-18 NO TENIA NINGUNA PEQUEÑA INDICACION DE DONDE DEBIA SITUAR EL CG Y EL RECORRIDO DE LOS MANDOS. Tuve que "fiarme" de las instrucciones de otro fabricante que "parece" que hacen el mismo avión y a la aventura. El resultado fue 2 despegues, 1 aterrizaje "como puedas", tres entradas en barrena y casi 3.000 euros a la basura(aun tuve suerte de que no hizo un hongo atómico). Jamas habia tenido en mis manos algo tan sumamente incontrolable y creo que los que me conocen, a estas altura no dudan de mi nivel de pilotaje, creo que "suficiente" para enfrentarme al toro.
Por eso cuando se deja, por parte del fabricante, en "un segundo plano" una posición de CG o una resistencia de una bayoneta que "parece que no era suficientemente fuerte", me pongo las manos en la cabeza y pienso que verdaderamente tenemos un angel de guarda. Cualquier dia, una bayoneta de estas o un CG "inventado" nos pueden costar muy caro...........y no hablo de euros.
Ojo amigos lo que compramos y LO QUE VOLAMOS.
Volviendo a mencionar al importador quiero aclarar que en todo momento tuve su apoyo y atención durante la construcción. Ninguna queja.

Saludos a todos y felices vuelos.

Xavi.
Avatar de Usuario
Por JetsRC
#585430
Xavi, que lastima lo de tu avion. Por eso you siempre digo que es muy importante eleguir bien al dealer que te va a vender el avion ya que la labor de un dealer, desde mi punto de vista al menos, no es solo vender y ver que el avion llegue a destino en una sola pieza sino que tambien debe de poder guiar y dar soporte al cliente, entregando informacion como la del CG, mandos y tips necesarios para los primeros vuelos. El F-18 es por si un avion que requiere de mas atencion ya que el CG es muy critico. Es importante que los dealers conozcan bien el producto que estan vendiendo.

Bueno saludos y espero pronto tengas un F-18 de vuelta en tu establo, el F-18 es un avion que vuela espectacular cuando esta bien seteado.

Saludos,

Michel
Avatar de Usuario
Por kel
#585451
Hola Xavi, no se lo que ocurriria con tu modelo, pero el mio vuela estupendamente bien y el centro es el mismo ,el de Isidro tambien vuela bien y tu lo has visto volar, no se que fue el causante de tu rotura pero el centro que tenias es el que yo utilice en el mio y todavia hoy despues de casi un año sigue volando , cierto es que es un avion un tanto critico de puesta a punto y si se retrasa demasiado el centro se vuelve muy inestable de profundidad.

Michel, el dealer que vendio el F-18F lo conoce perfectamente ya que esta volando uno, YO, no se que quieres decir con lo que has escrito si lo que quieres es desprestigiar marca o disdribuidor para favorecer a otros pero no creo (y alomejor me equivoco)que tu desde Chile puedas dar el servicio que yo doy a mis clientes, es mas, ya se que estamos en la era de la globalizacion y el mercado es libre, pero yo vendo a los señores que les pueda dar servicio, ¿saben los distribuidores de España que mandas ofertas a señores Españoles? que servicio puedes dar desde Chile, esta labor la deberia llevar el distribuidor de zona en este caso o Carlos o Fernando, si en lo que tu te empeñas es en servicio. Y que conste que yo creo que SKM es una gran marca pero no voy tirando tierra a otros porque ante todo soy aeromodelista.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#585455
Buenas,
creo que se está desviando un poco el tema inicial,y una persona está desprestigiando una marca,algo que veo de muy mal gusto.

He observado también,que algunos se quejan de la calidad de dichas marcas.Pregunto;¿Y por ese precio,que quereis?
Creo que la mayoria quiere un avión bonito,que vuele bien, y que le dure,y ultimamente hay personas con dinero,y que creen que por tener dinero,ya pueden volar jets,luego se dan cuenta de que no saben,lo rompen,y le dan la culpa al fabricante,o a los servos,o a su super weartronic.

Y si a los pijos no les gustan los aviones de una marca,pues que se compren sus composites y demás.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por JetsRC
#585457
Ufff Kel, que persecucion... :? Yo no te estoy atacando a ti o nadie de este foro, simplemente fue un comentario de lo importante que es un dealer para que ayude al cliente con su avion. Yo he sabido de muchisimos casos, no tuyo o Fernando o Carlos, que han vendido aviones y despues yo he tenido que arreglar los problemas que ellos han dejado.
Por otra parte Skymaster no tiene delares exlusivos, es decir Fernando o Carlos pueden vender en cualquier parte del mundo sus aviones, al igual que yo, pero yo no tengo el foco puesto en España y los que compran de alla llegan solos por la pagina web. El soporte que puedo dar yo no te lo voy a explicar y mucha gente a la que le he vendido aviones puede avalar el soporte que nosotros damos. Solo te comento que nosotros hemos volado practicamente todos los aviones que Skymaster tiene, y eso nos pone en un lugar donde podemos ayudar de forma real a quienes lo necesitan, y ojo que ayudamos tanto a clientes como a cualquier dealer que necesite de alguna informacion. Yo a ti o a tu empresa no te conozco asi que no tengo por que decir nada malo respecto a ti.

Michel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!