- Vie, 03 Nov 2006 11:16
Acabo de estrenar el spit de ripmax, enfrente de mi casa en unos prados, a las 9 de la mañana. ¡Como vuela!! Una pasada. Sale sin problemas, sube bien. Es rápido y la estampa magnifica, pero también vuela relativamente lento sin problemas. El problema que he tenido es que en los dos vuelos el motor a cortado a los dos minutos y eso que solo he puesto motor a tope para subir. Total que he tenido que aterrizar en dos ocasiones sin motor. Me ha sorprendido como planea y lo bien que gira.
Creo que tenia el cg algo adelantado porque aunque lo tenia donde marca el fabricante tendia a caer de morro en todo momento. Le tenia con 60 gr en el morro y voy a bajarlo a 40.
Pero cual es el problema. Le habia probado en el suelo con motor a 3/4 durante 8 minutos y no ha cortado.
Se calienta en el aire?
La configuración es:
motor axi 2814/10
helice 9x5
baterias polypro 20 C, 7,4 V, 3300
regulador phoenix 45 A
Espero vuestra ayuda para poder seguir disfrutando de tan bella estampa en vuelo.
Creo que tenia el cg algo adelantado porque aunque lo tenia donde marca el fabricante tendia a caer de morro en todo momento. Le tenia con 60 gr en el morro y voy a bajarlo a 40.
Pero cual es el problema. Le habia probado en el suelo con motor a 3/4 durante 8 minutos y no ha cortado.
Se calienta en el aire?
La configuración es:
motor axi 2814/10
helice 9x5
baterias polypro 20 C, 7,4 V, 3300
regulador phoenix 45 A
Espero vuestra ayuda para poder seguir disfrutando de tan bella estampa en vuelo.