- Mar, 17 Ago 2004 16:53
#3359
Hoy he estrenado, no sin temor, el Spit, con la ayuda de dos compañeros del club, más veteranos.
Lleva un graupner 600 de 8,4 V de neodimio, con pala 8x5, 3 microservos y 7 x 2400 subc de sanyo.
Me lo lanzan y sube despacio, sin alegria, pero sin sustos. Primer giro, lento y majestuoso, cae bastante en el giro, mantengo con profundidad, vuela relativamente lento, sin grandes alegrias y le cuesta subir. En cuanto paro motor cae bastante, ¿tal vez el centro muy adelantado?. varios intentos de aterrizaje, cae rapido y no llego a la pista, motor y al aire, en el ultimo intento, no veo unas hierbas mas altas al borde de la pista y revolcon. Resultado: bancada del motor roto (tenias razon, debi haberlo reforzado) pero resto intacto.
Impresión: algo corto de motor, pero muy noble en vuelo, y entrar a aterrizar con motor.
Bueno a arreglar (poca cosa) y empezar de nuevo.
PD: lo ideal sin duda es un brushless pero es muy caro
Lleva un graupner 600 de 8,4 V de neodimio, con pala 8x5, 3 microservos y 7 x 2400 subc de sanyo.
Me lo lanzan y sube despacio, sin alegria, pero sin sustos. Primer giro, lento y majestuoso, cae bastante en el giro, mantengo con profundidad, vuela relativamente lento, sin grandes alegrias y le cuesta subir. En cuanto paro motor cae bastante, ¿tal vez el centro muy adelantado?. varios intentos de aterrizaje, cae rapido y no llego a la pista, motor y al aire, en el ultimo intento, no veo unas hierbas mas altas al borde de la pista y revolcon. Resultado: bancada del motor roto (tenias razon, debi haberlo reforzado) pero resto intacto.
Impresión: algo corto de motor, pero muy noble en vuelo, y entrar a aterrizar con motor.
Bueno a arreglar (poca cosa) y empezar de nuevo.
PD: lo ideal sin duda es un brushless pero es muy caro