- Lun, 29 Ago 2005 13:12
#99494
Ayer domingo estrené el Spitfire de Altaya.
En cuanto a la elección de hacer la "colección" fue de mi abuelo que quería probar la calidad de estos y no me hizo caso al decirle que era un Timo y que por el mismo precio tiene un avión mucho mejor.
La cosa es que ayer lo estrené, está motorizado con un 46 ya que ni pensamos en la posibilidad de comprar el motor que vendian con los fascículos, el avión vuela bien, los toneles lentos quedan muy bonitos, en invertido apenas hay que sujetarlo y hasta hace cuchillos aunque a tope de gas para que no pierda altura, con el 46 y una 11x6 trepa muy bien, y planea bien.
No me esperaba que fuese a volar así, me esperaba un avión más nervioso y con peores cualidades.
En cuanto a la elección de hacer la "colección" fue de mi abuelo que quería probar la calidad de estos y no me hizo caso al decirle que era un Timo y que por el mismo precio tiene un avión mucho mejor.
La cosa es que ayer lo estrené, está motorizado con un 46 ya que ni pensamos en la posibilidad de comprar el motor que vendian con los fascículos, el avión vuela bien, los toneles lentos quedan muy bonitos, en invertido apenas hay que sujetarlo y hasta hace cuchillos aunque a tope de gas para que no pierda altura, con el 46 y una 11x6 trepa muy bien, y planea bien.
No me esperaba que fuese a volar así, me esperaba un avión más nervioso y con peores cualidades.
Web aviación http://www.takeoffbriefing.com/
Blog reparaciones http://www.pisonumero8.com/
Instrucciones de todo y de aeromodelismo http://www.instructionsmanuals.com/
Blog reparaciones http://www.pisonumero8.com/
Instrucciones de todo y de aeromodelismo http://www.instructionsmanuals.com/