miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Ayer domingo estrené el Spitfire de Altaya.

En cuanto a la elección de hacer la "colección" fue de mi abuelo que quería probar la calidad de estos y no me hizo caso al decirle que era un Timo y que por el mismo precio tiene un avión mucho mejor.

La cosa es que ayer lo estrené, está motorizado con un 46 ya que ni pensamos en la posibilidad de comprar el motor que vendian con los fascículos, el avión vuela bien, los toneles lentos quedan muy bonitos, en invertido apenas hay que sujetarlo y hasta hace cuchillos aunque a tope de gas para que no pierda altura, con el 46 y una 11x6 trepa muy bien, y planea bien.

No me esperaba que fuese a volar así, me esperaba un avión más nervioso y con peores cualidades.
Por Antonio torque
Algunas fotos.

Aun está sin decorar, sin ametralladoras ni escapes ni otros detalles.
Por Aerodan
Te a quedado muy bonito, supongo que no debe ser el primer avion que vuelas y construyes.

Que tengas buenos vuelos con ese spitfire uno de los aviones que mas me gustan.
Por Antonio torque
Hola Aerodan, ya he construido unos cuantos y volado, pero nunca un spitfire.

Algun consejo para hacer las ametralladoras? Con que las puedo hacer?

He pensado con unos palillos redondos pero no se si quedará un poco mal.

A ver esos espertos en maquetas.
Por JQA
Depende de la versión de Spit. Por ejemplo, la MkI o la MkII que sólo llevaba ametralladoras lo que tendrías que hacer son agujeros, ya que no asomaba absolutamente nada.

Imagen
Imagen
Imagen

Sin embargo, versiones posteriores equipadas con cañones como la de la foto habría que hacer una simulación más compleja.

Imagen
Imagen
Por Arturo
JQA escribió:Depende de la versión de Spit. Por ejemplo, la MkI o la MkII que sólo llevaba ametralladoras lo que tendrías que hacer son agujeros, ya que no asomaba absolutamente nada.
Sin embargo, versiones posteriores equipadas con cañones como la de la foto habría que hacer una simulación más compleja.
Pues a mi en la última foto el cañón se me parece horrores a un bolígrafo barato :roll:
Si no quieres complicarte la vida y lo que buscas es ponerle algún accesorio decorativo o más agresivo, puedes usar dos tubitos de latón, uno más estrecho que el otro y encajados, el ancho en el borde de ataque y el estrecho hacia fuera, pintados simula bastante a una ametralladora.
Saludos!
Por Aerodan
lo mas facil es buscar objetos caseros, pero siempre hay el problema de que solo tengo uno!!! y necesito dos o es la forma pero es pequeño.

Para reproducirlo con fidelidad yo intentaria hacerlo con madera y dandole forma con mucho cariño y paciencia, sobretodo paciencia.
Por xisco velez
mirar estas fotos son mas detalladas, un saludo xisco velez.
Adjuntos
2005-07-01_093922_DSC05986_small[1].jpg
Por CM23
HOLA,

yo tambien me metí en la colección y lo he terminado hace unos dias y aunque me quede con el motor y la emisora ahí los tengo metidos en las cajas porque el motor es un 28 y yo le he montado un 40 GT webra y la emisora la he probado, va bien pero no la voy a usar. En fin, digo lo mismo que tú es caro, en cuanto a contrucción no está mal ideado pero si meten la pata en lo de no trabajar con marcas reconocidas en sevos, receptor , etc....
Cuando vuele el mio ya comentaré como va, en principio he repasado todo y creo que está totalmente preparado, lo que pasa que estoy probando otro el T-34 naval que lo rompi y he recontruido y estoy liado un poco con este.
En cuanto al modelo de Spitfire yo creo que el nuestro el MkI.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!