- Sab, 28 Nov 2009 0:32
#891696
Hola Rafael, el problema que has tenido es tipico de las patas delanteras sin tirada hacia atras y en vuestro modelo en concreto agravado o potenciado por que tiene dos ruedas en vez de una.
Segun he leido, el Bandit de BVM tiene el mismo o parecido problema y la solucion que da el tio Bob es que nada mas que comiences la carrera de despegue apliques profundidad arriba a tope, con lo cual descargas peso de la rueda de lantera y se vuelve menos efectiva. En cuanto el avion levanta el morro, neutralizar profundidad. Y por supuesto poner el maximo de exponencial al mando de la pata delantera. OJO! soltar profundidad nada mas que se insinue el morro, no esperar a que el avion se vaya al aire, se le podria inducir a la perdida.
Tambien hay que darle de 1,5 a 2° de convergencia a las ruedas del tren principal.
Espero que te sirva de ayuda y celebro que no haya sido nada.
Saludicos,
Jesus
Segun he leido, el Bandit de BVM tiene el mismo o parecido problema y la solucion que da el tio Bob es que nada mas que comiences la carrera de despegue apliques profundidad arriba a tope, con lo cual descargas peso de la rueda de lantera y se vuelve menos efectiva. En cuanto el avion levanta el morro, neutralizar profundidad. Y por supuesto poner el maximo de exponencial al mando de la pata delantera. OJO! soltar profundidad nada mas que se insinue el morro, no esperar a que el avion se vaya al aire, se le podria inducir a la perdida.
Tambien hay que darle de 1,5 a 2° de convergencia a las ruedas del tren principal.
Espero que te sirva de ayuda y celebro que no haya sido nada.
Saludicos,
Jesus