- Jue, 03 Dic 2009 18:05
#893575
Comprueba a separar el tren delantero del trasero.
Quiero decir que separes las instalaciones y si los problemas acaban y el delantero sube y baja 10 ciclos con 5 kilos y lo mismo con los traseros, es que lo que debes hacer es quitar la electroválvula y poner valvuka mecánica con servos o poner 2 electroválvulas.
Yo he solucionado algún que otro avión, poniendo dos electrovlavulas independientes para cada tren. Es lo que tienen los trenes neumáticos chinos.
Repito y no me canso de hacerlo que es el mayor problema que existe en nuestra disciplina del hobby, los Jets, mauqetas a escala con tren neumático. Un entrenador con tren Robart, no fallará si no es de viejecito.
Quiero decir que separes las instalaciones y si los problemas acaban y el delantero sube y baja 10 ciclos con 5 kilos y lo mismo con los traseros, es que lo que debes hacer es quitar la electroválvula y poner valvuka mecánica con servos o poner 2 electroválvulas.
Yo he solucionado algún que otro avión, poniendo dos electrovlavulas independientes para cada tren. Es lo que tienen los trenes neumáticos chinos.
Repito y no me canso de hacerlo que es el mayor problema que existe en nuestra disciplina del hobby, los Jets, mauqetas a escala con tren neumático. Un entrenador con tren Robart, no fallará si no es de viejecito.
Saludos de: Antonio Domínguez
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