Muchas gracias Turbi y Rafael por vuestros comentarios de tranquilidad hacia este modelo. Tomaremos buena nota de vuestra experiencia para tratar de que no nos pase a nosotros lo mismo.
Bajo mi punto de vista, M.Garcia tiene parte de razón en lo que dice. En nuestro caso durante el proceso de montaje de este avión todo han sido inconvenientes pues no encaja absolutamente nada si se siguen las instrucciones. La profundidad, al igual que Turbi, tambien nos venía revisada y la tornillería se parte al menor esfuerzo. Hacía tiempo que yo no veía tan mala calidad en los componentes y acabados de un avión todo-fibra. Todo esto me ha planteado abandonar el proyecto en más de una ocasión con el consiguiente cabreo. Creerme por favor si os digo que mi avión y el de mi amigo Justo no tienen las mismas cotas. Verídico. Todo esto no hace más que confirmar que los chinos no pasan el más mínimo control de calidad, de modo que 1 de cada 10 aviones vuela bien. El caso es tener suerte con el chino que te lo ha fabricado.
En mi vida de aeromodelista llevo montados bastantes aviones (alemanes y checos principalmente) y este tipo de errores de fabricación no se pueden consentir: alas reviradas, profundidad desnivelada, cuadernas despegadas, dudas en el CG, nueva versión de ala, etc. De verdad, es para empaquetar todo el avión y metérselo por el c... al fabricante, pero claro .... ya que le vas a hacer. Te lo comes con patatas y rezas mucho.
Hablais del foro de RCUniverse, informaros que el principal distribuidor en Estados Unidos anuló todos los pedidos de este fabricante precisamente por la falta de controles de calidad.
Bueno nada mas me queda desearnos a todos los propietarios de este avión que tengamos mucha suerte y ánimo que seguro que entre todos podemos lograr poner en vuelo este bonito Jet.
¿O no vamos a ser nosotros más listos que los chinos?