miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por turbi
hombre rafael, pues la verdad que no pude ya que el domingo salio lloviendo y no se pudo volar, espero que este domingo salga mejor tiempo. ya te contare un saludo.
Por turbi
hola de nuevo, pues ya hice el reestreno y todo a la perfeccion, solo que para aterrizar a pesar de usar los flaps entra un pelin fuerte.
Por rafael lobato ardila
Turbi te doy mi enhorabuena, este avión despega y vuela muy bien pero en los aterrizajes se las trae, yo actualmente lo tengo en reparación , al igual que a tí se me partió el ala por la punta, y la verdad es que estaba ya muy reparada, pero como tenía una de repuesto , la estoy montando , espero que en un par de semanas lo vuele de nuevo , la verdad es que el avión es precioso y engancha, yo vuelo en una pista de todo en uno de 150 metros de largo por 15 de ancho , la verdad es que cuando no entro muy rápido entro muy lento, o sea que casi todas las semanas tengo roturas , si no en el tren , en el morro ...etc. Pero sin duda será un buen maestro para futuros aviones.
Por turbi
hola rafael siento el percance que has tenido con el tuyo.
la verdad que el modelo como tu dices es una preciosidad, pero el jodido me pone los pelos de punta. vuela muy bien es muy estable y traza como un tiralineas, y lo mejor de todo es lo floton que es. en fin espero que repares pronto el tuyo y que lo sigas disfrutando por mucho tiempo. un saludo
Por Felix Barrao
Pues a ver si me animo con el mío, no veo el día bueno...
Tras mucho mirar e informarme con gente que lo vuela de forma contínua, (muchos con más de 100 vuelos), me comentan que el CG corecto es 140 a 145 mm, y no 120 como indica el plano. Tal vez ese sea el problema de vuestra alta velocidad de aterrizaje..

Saludos
Por turbi
hola felex, pues yo estoy volando con el CG 137 m/m, eso si con el deposito vacio. ahora voy a hacer una prueba con flaps a 35mm y veremos si consigo que frene un poco mas la entrada en pista, ya os contare como van las pruebas.
Por Felix Barrao
Pues ahí, en la estantería esperando un buen día... Excusas, lo reconozco :oops:
Ahora en serio, el próximo día que salga bueno, a ver si me animo, pero es que el problema que tuve, me "marcó mucho, y como el intro vuela tan bien.... ( 247 vuelos).
Saludos
Por turbi
venga felix animate y echalo al aire que el pajarito vuela perfecto.
espero que el dia que te decidas te salga todo a la perfeccion. un saludo y ya nos contaras como te va el dia que lo vueles.
Por rafael lobato ardila
Hola colegas, yo ahora mismo lo tengo todo parado por problemas de salud de un familiar, pero tengo el ala casi terminada, y enseguida irá al aire, pero la verdad es que la pista de mi club es algo corta (150 metros), y estoy pensando en hacerme de un avión que aterrice bien en esta pista , que os parece el Albatros L-39 para una P-8 de feibao.
Por turbi
hola rafael, la p-80 sera perfecta para el l-39 de feibao pues el fabricante recomienda de 6 a 10 kg. la verdad que si quieres volar y aterrizar como comentas en una pista corta lo mas recomendable es un boomerang elan, yo tengo uno y a la hora de entrar en pista es una verdadera papa. pero tambien te tengo que decir que la estatica no la puedes comparar con ningun modelo maqueta, espero que pronto se resuelva el problema de emfermedad del familiar, un saludo.
Por rafael lobato ardila
Turbi , ya tengo el ala casi terminada , la verdad es que lo estoy reparando muy lentamente , ya que ahora estoy a tope de trabajo , y apenas tengo un par de horas semanales,en fin , para septiembre lo volveré a tener en orden de vuelo, y ya comenzaré el montaje de un harpoon 2. ¿como va tu T-45 , no comentas nada de el , y tu SAAB.
Por turbi
Hola Rafael me alegra que tus avances con el ala vayan por buen camino, ya nos informaras cuando lo tengas en orden de vuelo.
mi t-45 ya es istoria, pues no se si por interferencia o se solto algun flap en el aire la cuestion es que estaba echando un vuelo tranquilamente y de repente se volvio loco. la pena es que no quedo ni para intentar hacer una reparacion.
un saludo.
Por turbi
la turbina esta en recien reparada y esta en perfecto estado, la electronica lo mismo perfecta.
el gripen lo tengo para terminar de armarlo, pero antes tengo que montar un viper jet de un amiguete
que va a iniciarse en esto de los jet, ya te informare de como van los avances con el gripen cuando lo retome, un saludo.
Por turbi
hola Rafa me alegra que estes disfrutando con el, la turbina que lleva montada es una p-80?. que servo llevas montado en direccion?.
saludos.
Por Felix Barrao
Bonito vuelo, y buen aterrizaje... Vaya aparato tengo en la estantería.... :oops: :oops:
Ahora que ha pasado el calor, toca el reestreno.

Slaudos
Por rafael lobato ardila
La verdad es que vuela muy bien, y traza las figuras perfectamente, llevo una p-80 SE, y el servo que llevo en direccion es un HITEC, pero no se el modelo , te lo miraré , si te sirve de pista lleva el brazo azul de aluminio que trae.
Por Dani Caro
Hola a todos los amantes del T-45, escribo aqui para que este hilo se actualice, ya que tiene bastante informacion sobre este avion. Estoy por adquirir uno de Jetlegend, y me gustaria me dierais algunas opiniones. Gracias. Un saludo. Dani Caro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!