miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonikapes
Hola compañeros,

despues de pasar por el Honey Bee CP2, ayer recibí por fin el Gyro 401 y anoche estrené mi T-REX 450 con un mini estacionario en 3 metros cuadrados.

:shock: Sin palabras, no hay coloooor. Una auténtica maravilla. Estoy contento de narices porque nunca había volado una máquina así.

Mi nivel de vuelo es BÁSICO en mayúsculas, pero en 5 minutos de estacionario la satisfacción es muy grande.

Os pongo la fotitoooo... :lol: :lol:

Saludos,
Antoni
Adjuntos
IMG_7123.JPG
Por Hulklian
Enhorabuena,

el Gelocatil es por lo dolores de cabeza que te causa este mundillo ? :wink: :D

Un saludo
Por Antonikapes
:lol: :lol: :lol:

Después de configurar el Gyro, a por el Gelocatil!!! :wink:

Saludos.
Por mezanu
Enhorabuena!!! Antoni.

Uno mas al club del T-rex, la verdad es que cuando las cosas salen bien produce una gran satisfaccion ver volar esos pequeños.

Lo dicho, felicidades.

Saludos.
Por lokoxelrc
Enhorabuena Antoni!!!

Si te animas y te pasas por valencia, yo suelo volar con un compañero aqui en Paterna. Volamos electricos y glows.

Si te hace....

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Felicidades por el éxito de tu Estreno, no me extraña que te sorprendas, ahora aún te queda por "Flipar" un buen rato :wink: .

A partir de ahí ya tienes que empezar a meter caña, perder miedo, Traslaciones y los primeros Loopings, ya verás como no vas a tardar nada :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por facoba10
Enhora buena por el estreno, piensa en cambiar esa lipo que llevas cuando le metas caña de verdad.
Por Mato
Que lipos llevas en el heli? vi que son de 10C, pero que capacidad? Muy bueno el heli! Un saludo, Mato.
Por Sicicop
Enhorabuena.
Una preguntilla el conector de las baterías no será el qie se ve en la foto?????
Si es así te recomiendo encarecidamente que lo cambies ya que no trasmiete el amperaje recomendado.
Utiliza bananas o conectores Deans.
Saludos.
Por Antonikapes
Hola compañeros,

ya sé que es una batería muy floja :oops: ,

pero estoy esperando una nueva con más capacidad de descarga. :roll:
Esa que veis es de 1200 mah :oops: ... me ha servido para configurar el heli y para hacer pequeños estacionarios...

Y lo del conector también es provisional...
Para la nueva batería, tengo preparados los conectores "T" (creo que se llaman así)

Es que voy poco a poco! impacientes... :lol:
En serio, gracias por vuestros consejos y observaciones.

lokoxelrc, gracias por la invitación, lo mismo te digo, si vas hacia el sur... :wink:

Saludos,
Antoni
Por Diegokha
Esa misma marca de baterias tengo yo, pero de 2200 mA. y 10C. en un T-rex y solo hago estacionarios suaves.

Tengo una en buen estado y como 3 mas que se inflaron un poco y las estoy por tirar. Esa es mi experiencia con esas baterias.
Por Antonikapes
A ver, os aclaro, aunque la mayoría lo sabreis.
Esas baterias son las que venían en el Honey Bee CP2.
Tengo 2, una de 1200 mah y otra de 2200 mah, las dos 10C
Estas no sirven para nada, sólo para lo que dice Diegokha, algún estacionario suave.

Yo hago unn estacionario suave de 3-4 min y las lipo se ponen muy calientes. Supongo que no es nada bueno para ellas.

Estoy esperando una lipo de 15C y 2100 mah, creo que es lo correcto (de ahí pa'arriba) para el T-Rex. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos,
Antoni :wink:
Por Perseo
Hola Antoni!!!

Felicidades por el bicho y bienvenido al club del Rex... La verdad es que es una gran maquina, lo disfrutaras mucho.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!