miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
aqui os cuelgo mis primeros 5 minutos de toma de contacto con el peaso t-rex 600.
a sido perfecto el estreno,estoy encantado con estos de align.
el montage se hace muy ameno y relativamente facil,muy bien detallado todo en los planos.(estos chinos)
apenas e tenido q tocar nada,casi perfecto.
espero q os guste.
saludo a mis colegas de mataro

http://www.youtube.com/watch?v=zVBXvyADswI
Por peedpeed
A mi me gusta :wink:
Posiblemente sea mi proximo heli...
Salu2.
Por jose luis pardo pla
menudo makinon te has pillado , es mi heli preferido , k lo disfrutes :D
Por HiNote
txikarron escribió:aqui os cuelgo mis primeros 5 minutos de toma de contacto con el peaso t-rex 600.
el montage se hace muy ameno y relativamente facil,muy bien detallado todo en los planos.(estos chinos)
espero q os guste.
Precioso el heli, a disfrutar de ese maquinón!!!
peedpeed escribió:A mi me gusta :wink:
Posiblemente sea mi proximo heli...
Salu2.
COOOOOOOOOMO???????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero no eras tú el que decía que lo de las baterías 6S no te convencía??? Que querías un 500 como mucho???

:wink: :lol: :shock:

jojojojoojojojojojojojo

Salu2

PD. Seguro que es mi próximo heli... (nada de posiblemente...) :wink:
Por Alex6
txikarron escribió:aqui os cuelgo mis primeros 5 minutos de toma de contacto con el peaso t-rex 600.
espero q os guste.

hombre muy bien chiki, contando ke el heli es nuevo y grande se te ve muy suelto, lo cual kiere decir ke has progresado mucho y ke con el heli te sentias comodo, ke es muy importante, no obstante revisa las curvas de gas y paso, en el punto 2, al bajar el heli se te acelera, baja ese punto o sube las vueltas del 3 , los demas no se ven en el video, tienes ke conseguir ke las rpm del rotor se mantengan, si te fijas veras ke al kitar gas hay un punto en ke acelera.
weno lo dicho y a disfrutar del heli, y cuidado con las peazo lipo bombs jajaja, si una de estas peta....
Por Txiki
Alex6 escribió:

hombre muy bien chiki, contando ke el heli es nuevo y grande se te ve muy suelto, lo cual kiere decir ke has progresado mucho y ke con el heli te sentias comodo, ke es muy importante, no obstante revisa las curvas de gas y paso, en el punto 2, al bajar el heli se te acelera, baja ese punto o sube las vueltas del 3 , los demas no se ven en el video, tienes ke conseguir ke las rpm del rotor se mantengan, si te fijas veras ke al kitar gas hay un punto en ke acelera.
weno lo dicho y a disfrutar del heli, y cuidado con las peazo lipo bombs jajaja, si una de estas peta....
gracias alex por tu punto de vista.
pronto os lo presentare,tengo ganas de volver a volar con vosotros.
a ver si este domingo puedo ir,os llamaria para avisar.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!