miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
:D hola chicos estoy como un niño con juguete nuevo, ayer eh recibido mi nuevo trex completo en carbono y metal, toda la noche poniendolo a punto y hoy a medio dia me dispongo a gastarle una bateria, la verdad que el bicho vuela de escandalo, le sobra potencia por un tubo y va fino,fino.

llevando una curva de gas en modo normal en el punto 2 del 40 % al quitarle paso para bajar me entra un ligero tembleque en la cola, tipo cola de pez pero larga y despacio, eh probado a subirle un poco el gas en ese punto y sigo igual, eh bajado la ganacia del gyro y tp consigo quitarlo.

el gy es un 401 y el servo de cola es un hitec hs56 hb, tengo el delay al 100%, os dejo unas fotos del aparato, aver si alguien me da alguna idea..

asiasssss!!
Por Luis Gonzalez Perez
Pues es raro yo he visto volar ese heli aquí y va de maravilla,comprueba que la correa no la lleves muy apretada,por lo demas siempre a ido perfecto.El delay creo que iba a 0.
Un saludo.
Por ecoalfa
hola,

El delay lo llevo al 100% por que Juan Manuel me comento que el lo llebava asi, llevo en la emi la config que el tenia, el heli si que va bien, muy muy fino, seguro que es cosa mia que soi 1 paquete, nunca eh visto un heli tan cuidado como este. La correa no esta muy tensada, casi se llegan a tocar entre si, aver si damos con ello.

saluú y asias :wink:
Por Bote
Si el tembleque es largo y suave es falta de ganancia no que le sobre, es decir, sube la ganancia.

Saludos.
Por ecoalfa
:P muchas asias mañana lo probare sin falta y os comentaré si hay mejoría, lo del delay como se lleva con este servo? alguien me podria orientar please?

Lo dicho soi 1 pakete, pero con gente asi da gusto y uno no para de aprender cosas.

saludos!
Por Marcel
Buenas,

Yo probaría a dejar el Delay a 0% .

Si es cierto, que a veces se le pone un poco de Delay dependiendo del servo, pero cerca de un 25% , nunca había oído llevarlo a un 100%, pero cada servo es distinto, aunque sean dos HS-56 HB, que en principio son el mismo Servo, no hay dos iguales, y más en estos pequeñajos :roll: ...

Yo llevo el Delay al 0% y Perfect :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Ponle el delay a 0 que eres un bestia, por cierto ¡que tal te va ese receptor Robbe? me suena jeje.
Por ecoalfa
:D ola asias majos!!

jejej luispez el receptor robbe va de lujo, actualmente lo tengo montado en el trainer y aunque no lo vuelo apenas nada va sobradamente bien :wink:

en este tengo un futaba pcm R146iP

saluú
Por jordi.f
HOLA ESCOLFA BUENA MAQUINA TEAS APROPIADO,BUENO
ESTOY CON LO QUE DICE EL MARCEL EL DELAY VA 0% Y
FUNCIONA DE MARAVILLA, UN SALUDO.

HA..PORCIERTO LO DE NUNCA HE VISTO UN UN HELI TAN
CUIDADO COMO ESTE LO DICES POR EL T-REX ,POR QUE
SI ES POR EL ZOOM.... NO SE YO.
Por luispez
Ecoalfa quita el receptor de ahí, a mi por lo menos no me gusta donde lo llevas, si le das una papa al heli, algo que por desgracia pasará tarde o temprano, no creo que aguante el golpe, yo lo llevo encima de la lipo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Ecoalfa, espero que lo difrutes lo que yo no he podido, me ha picado el tema del Golw de nuevo, todos los compañero tienen razón, pon el delay a 0 lo mismo con la caraja te he pasado mal ese dato.
Bueno lo dicho, espero que lo disfrutes surante mucho tiempo.
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Luispez,
el receptor hubicado ahí no le puede pasar nada, va cogido con cinta de doble cara si da un golpe fuerte lo proteje la cabina.
Por ecoalfa
hola tomare nota Luis, lo pondre encima de la bateria con unas gomas, aver si va mejor aunque ahi me gusta como va.

Jordi no se si te refieres al zoom que te vendi en 75€(creo recordar) con infinidad de repuestos,(casi para hacer otro heli) si te refieres a ese, que pasa esta mal despues de 2 meses desde su venta? o es que te parecio caro con el upgrade de correa a cola y demas?

Pues algo habras echo nanin por que yo a ese heli ni un aporrizaje y creo que luispez, tp le ha dado ninguno, no se si hay algun tipo de problema aún dos meses despues, me haría cargo, si quieres puedes informarme por Mp :shock:

Juan manuel muchas gracias por todo es un placer hacer tratos contigo, un hombre serio y formal. Espero que tu tb disfrtes mucho el hirobo! y espero conocerte algun dia!

saluú
Por Bote
Yo tengo el receptor delante colocado con una plataforma que le he hecho yo de forma muy chapucera ( fue un invento de pensado y hecho ) que me ha gustado mucho y me acabare haciendo una plataforma algo mas seria y no pasa nada, encima de la pila con los calentones que coje la pila pues no se que decir. :roll:

Saludos.
Por luispez
Yo el receptor lo llevo sujeto con velcro a las baterias.

Juan Manuel el otro dia hincé el morro del heli en el suelo haciendo un flip casi a ras del suelo, vamos de cabeza, me quedé sin motor, no rompí ni el tubo de cola, pero la cabina acabó hecha un ocho, si llevo a llevar el receptor ahí, creo que no hubiese sobrevivido :wink:

De todas formas creo que lo voy a poner donde siempre lo he llevado y nunca me ha dado problema alguno, dentro del chasis, debajo de la corona y el regulador debajo del chasis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!