miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Hoy he estrenado mi twin II. Una maravilla, no me esperaba que subiese tan bien con los motores standard y las baterias 8 x 3300 nmh, incluso he tenido que trimar a picar. Me ha sorprendido también la velocidad de vuelo, claramente más rápida que el primer twin, pero a la vez muy noble. Acrobacia basica sin problemas: looping, tonel e invertido. Aterrizaje un trámite. He tenido que adelantar el cg con respecto a lo indicado (habia calado la bateria atras del todo y me parecia muy nervioso, mejorando al adelantar el centro) Por otro lado, de repente empezo a hacer extraños y pense en interferencias al no haber colocado condensadores en los motores (asi lo decia el manual). comprobe al aterrizar que el servo de dirección se habia vuelto loco funcionando a ratos o quedandose bloqueado en una determinada posición ,cosa que no pasaba con los demás servos (todo esto comprobado con los motores en marcha). He anulado el servo de dirección y volvere a probar. En caso de dudas pondre los condensadores.
En resumen, estoy encantado con el avión y lo recomiendo a todos los que hayan superado la fase del easy star.
Adjuntos
twinstarII2.jpg
Por amigosegundo
Me encanta que los que estrenen TwinStarII lo comenten en el foro porque va a ser mi próximo avión después de mi EasyStar que, dominar lo que se dice dominar, no se si lo haré, pero lo cierto es que ya no se me acelera tanto el corazón cuando lo vuelo y es quizás prueba de que tengo que complicarme un poco mas la vida. Una pregunta un poco cursi, son comparables las sensaciones de no volar a volar un Easy con las de volar un Easy a un Twin? o es posible que justo después del segundo o tercer vuelo con el Twin ya empieces a pensar en otro aparatejo? Perdón por la paja mental.
Por rcmelilla
Si señor PRECIOSO y si vuela MAss
enhorabuena
SALUDOS
Por gilpiedra
Cuando empiezas crees que tu último avión colmará todas tus aspiraciones y que no necesitaras otro, por lo menos hasta que se rompa... ERROR :cry: SIEMPRE querrás más y más, es una droga. En cuanto vueles tu último avión un par de veces, ya estarás pensando en el siguiente: que si ala baja, que si velero, que si glow, que si indoor, que si foam para volar en el parque y velero todo fibra para ladera... enfin. Solo hay dos opciones: o te resignas y sigues si tu bolsillo te lo permite o te sientas a pensar y acabas dandote cuenta que para volar y disfrutar no es necesario tener muchos aviones sino dos o tres buenos.
Enfin a disfrutar de este vicio que son dos días... :wink:
Por Ildefonso
Yo también enseño el mio (casi que podríamos hacer una galería con nuestros twins tuneados) que tiene pocos vuelos:

Imagen

También he pasado de un easy y un picocub al twin, y para mi no hay color. Aunque el easy aún me hace gracia volarlo, por sus características de velero.

Un saludo
prefiero que mi hijo se empique cuando sea mayor (ahora tiene 3 años) con esto que con otras cosas peores.
pues si amigosegundo, yo YA ESTOY PENSANDO..... en el siguiente avion. y eso que solo he volado 3 veces el twin jejeje.
pero.... que se le va a hacer. este mundillo parece que engancha.
lo que si es verdad que lo mejor es llevarlo en tu maletero con pilas cargadas y...... avolarrrrrrr.
salu2, de un twinstarmaniaco.(por ahora..)
Por Jordifust
Hola a todos: estoy acabando mi Twin Estar y haber si alguien me puede decir que pintura le poneis gra cias y buenos vuelos.
Por aledo
Ildefonso escribió:Yo también enseño el mio (casi que podríamos hacer una galería con nuestros twins tuneados) que tiene pocos vuelos:

Imagen

También he pasado de un easy y un picocub al twin, y para mi no hay color. Aunque el easy aún me hace gracia volarlo, por sus características de velero.

Un saludo
Por Jordifust
Yo lo e estrenado hoy , una pasada tienes toda la razon si lo pruevas con una lipo 3S la trepada ni te cuento .
Adios me boy a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.(durmiendo claro que son las 23.14horas
Por Ildefonso
Hola Jordi,

Yo también me quedé sorprendido de lo fácil que vuela y sobre todo lanzarlo con la mano está chupado. Los loopings se hacen sin querer, los toneles es otra cosa y con el invertido solo me he atrevido en el simulador.
Además es duro como una piedra, ayer en un descuido se me fue a toda ...tia de morro contra el suelo y mañana ya estará en orden de vuelo. El único problema que estoy teniendo es en los repuestos que Multiplex tarda meses en suministrarlos. El próximo avión me parece que será de otra marca :evil:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!