- Mar, 14 Feb 2006 22:11
Hoy he estrenado mi twin II. Una maravilla, no me esperaba que subiese tan bien con los motores standard y las baterias 8 x 3300 nmh, incluso he tenido que trimar a picar. Me ha sorprendido también la velocidad de vuelo, claramente más rápida que el primer twin, pero a la vez muy noble. Acrobacia basica sin problemas: looping, tonel e invertido. Aterrizaje un trámite. He tenido que adelantar el cg con respecto a lo indicado (habia calado la bateria atras del todo y me parecia muy nervioso, mejorando al adelantar el centro) Por otro lado, de repente empezo a hacer extraños y pense en interferencias al no haber colocado condensadores en los motores (asi lo decia el manual). comprobe al aterrizar que el servo de dirección se habia vuelto loco funcionando a ratos o quedandose bloqueado en una determinada posición ,cosa que no pasaba con los demás servos (todo esto comprobado con los motores en marcha). He anulado el servo de dirección y volvere a probar. En caso de dudas pondre los condensadores.
En resumen, estoy encantado con el avión y lo recomiendo a todos los que hayan superado la fase del easy star.
En resumen, estoy encantado con el avión y lo recomiendo a todos los que hayan superado la fase del easy star.