miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fedelgado
Tras dos meses montado y listo en el taller,por fin llegó el día del estreno...el esperado día D
Sábado noche,compruebo todo por enésima vez.Variador, bateria, servos, motor, CG. Todo ok.
Domingo 8.00 h,nueva comprobación. Me desplazo los 15 km que me separan del "campo de estreno"
El día,el sitio,los ánimos los NERVIOS todo ok.Y de pronto horror me olvide la batería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque lo compruebes mil veces que fácil es dejarse algo atras !!!
Suerte que llevaba mi Blaster 3sc !!!
Adjuntos
gra6.PNG
No hay estreno pero si una bonita foto
gra6.PNG (55.6 KiB) Visto 958 veces
blaster3.PNG
Blaster 3 sc
Hola:

¿Se te olvido la batería? ¡Aficionado! Eso está a la orden del día :lol:

A mí una vez se me olvido.... el avión y no llevaba plan B. A ver quién supera eso. :mrgreen:

Ya fuera de bromas... Qué dos buenos veleros.

Saludos
Por motoraton
Eduardo Nuñez escribió:
A mí una vez se me olvido.... el avión y no llevaba plan B. A ver quién supera eso. :mrgreen:
coñe ya te vale Eduardo :lol: :lol: :lol:

pues hombre para 15 km de nada haberte vuelto a por ella :mrgreen: :mrgreen:

venga para la proxima pues
Por Fran_Martos
A mi el día que estrené, bueno lo intenté, el pike Perfect se me olvido el estabilizador.........a partir de ese día lo he dejado siempre pegado en su funda junto con las alas.
Por hariz
Yo he olvidado la bayoneta, la radio, las baterías, los tornillos que sujetan el ala, la llave allen para apretarlos, la cabina... En distintos órdenes y diferentes frecuencias, todos ellos mas de una vez :? :? :?
Por Jotela
Pues yo, el primer día que me apunte a mi club me deje la emisora en el campo de vuelo y claro no tenia el teléfono de nadie. :?
Eso de dejarse algo en casa nos pasa a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!