miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Pues a nuestro amigo Felix Barrao le habia tocado suplente de presidencia, pero como habia solicitado el voto por correo antes del sorteo, ya que iba a estar en Menorca, y ha presentado billetes y tarjetas de embarque, le han notificado que queda en libertad para asistir al I MJM. :D :D

Fins disabte

Jesus
Por aerocarlos
Estimado amigo Norbert
Que agregar, FELICIDADES y a disfrutarlo por muchisimos vuelos esa maravilla... cuando puedas algun video no estaria nada mal.
Saludos
Por Felix Barrao
Precioso avión, Norbert.

A mi me pasó como a ti, me citaron a la mesa electoral. Presenté la confirmación del viaje, la solcitud de voto por correo que había hecho hace más de un mes, y una carta de la organización como que estaba inscrito, y me han aceptado el recurso, así que por allí estaremos. Eso si, me han tenido hasta éste viernes con el alma en vilo.

Saludos
Por Norbert Montenegro
Gracias por los comentarios, pues yo no se si por vivir en un pequeño pueblo o que caray, me acerque a ver que podia hacer y todo eran pegas y recursos para cansar a un santo. En breve intentare colgar una presentacion que hizo Manolo Gallardo muy bien trabajada.
Saludos
Por guedejo
felicidades NORBERT, ese avión es muy bonito y si vuela pues perfecto
nada a disfrutar mucho con el.
Por turbi
hola norbert, me alegra saber que el estreno salio bien, enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo. un saludo
Por vicente ribera
Hola Norbert. Me alegro mucho por el estreno. A ver si nos lo traes al festival del Aire del Cax77, que seguro dejas a más de uno boquiabierto...
Saludos de Vicente
Por Roberto Alonso
Felicidades por ese feliz estreno y sobre todo enhorabuena por haber sido elegido entre miles de personas para estar en una mesa electoral, ¡que suerte! ademas de estrenar aviones preciosos recibirás una pasta por estar todo el domingo sentado en una mesa. ¡QUIEN FUERA TU!
Por Norbert Montenegro
Gracias Roberto, eso me pasa por vivir en un pueblo pequeño, tocamos a mas en impuestos, multas y mesas.
A llevarlo bien, el sabado que viene me desquitare.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!