- Jue, 30 Dic 2004 13:16
#24732
Ayer estrené mi 1-26 Schweizer de Dave´s Aircraft Works
http://www.davesaircraftworks.com/thermal.htm
Lo volé en la ladera de Langre con un viento de unos 20km/h orientado un poco al noroeste. Al principio acojona tirar un avión nuevo al avismo pero en cuanto lo lanzas te das cuenta de que la ladera es el mejor invento del mundo y que un ladrillo con dos alas volaría perfecto.
Las sensaciones, ya mas en profundidad, no son todo lo buenas que yo esperaba ya que no es mucho mas rápido que la zagi ni mantiene las inercias como yo esperaba (vale yo quería un f3f de corcho y eso es imposible) es posible que porque todabía no he conseguido un centrado óptimo y que tampoco yo se tanto como para sacar ciertas conclusiones de experto. Por lo demás el avión vuela muy bien, da gusto verlo en el aire porque tiene forma de avión y no de zagi y el aterrizaje fue perfecto.
Quería comentar otra cosa sobre las baterías de mi emisora. Tengo una Mc-12 con batería de serie NiCa 9,6v 1500 milis. La emisora tiene un voltímetro y no consigo cargarla a mas de 10,6v por lo que no me dura demasiado ya que enseguida se pone a pitar por escaso "poder vóltico" estará dañada la batería?
Felices vuelos en 2005!!!
http://www.davesaircraftworks.com/thermal.htm
Lo volé en la ladera de Langre con un viento de unos 20km/h orientado un poco al noroeste. Al principio acojona tirar un avión nuevo al avismo pero en cuanto lo lanzas te das cuenta de que la ladera es el mejor invento del mundo y que un ladrillo con dos alas volaría perfecto.
Las sensaciones, ya mas en profundidad, no son todo lo buenas que yo esperaba ya que no es mucho mas rápido que la zagi ni mantiene las inercias como yo esperaba (vale yo quería un f3f de corcho y eso es imposible) es posible que porque todabía no he conseguido un centrado óptimo y que tampoco yo se tanto como para sacar ciertas conclusiones de experto. Por lo demás el avión vuela muy bien, da gusto verlo en el aire porque tiene forma de avión y no de zagi y el aterrizaje fue perfecto.
Quería comentar otra cosa sobre las baterías de mi emisora. Tengo una Mc-12 con batería de serie NiCa 9,6v 1500 milis. La emisora tiene un voltímetro y no consigo cargarla a mas de 10,6v por lo que no me dura demasiado ya que enseguida se pone a pitar por escaso "poder vóltico" estará dañada la batería?
Felices vuelos en 2005!!!