- Vie, 12 Dic 2008 18:36
#761526
Hola!
Aprovechando la tregua que nos ha dado el tiempo, al menos por Ibiza , ésta mañana he estrenado un Yak 54 (el de axarmodel) de 1,78 m de envergadura, motorizado con un CRRC Pro 26 y hélice 18x6. Está equipado con servos TowerPro 996 en todos los mandos, y para el gas un Hitec 225. Para el encendido lleva una bateria de 2700 mA NI-MH(4 elementos) y para receptor y servos una Li-Po 1300mA 2s con regulador a 6 voltios, ambos con interruptor digital Emcotec (el del pinchito).El receptor es un Schulze Delta 835w.El peso total es de 4500 gramos.
Tras dos litros de rodaje para el motor, he carburado teniendo que cerrar un pelín la alta, tras lo cual he hecho dos vuelos en los que he podido comprobar las magnificas cualidades de vuelo del avión, a pesar de que hacia un poco de viento.
Aqui os dejo unas fotos
Un saludo desde Ibiza!
Aprovechando la tregua que nos ha dado el tiempo, al menos por Ibiza , ésta mañana he estrenado un Yak 54 (el de axarmodel) de 1,78 m de envergadura, motorizado con un CRRC Pro 26 y hélice 18x6. Está equipado con servos TowerPro 996 en todos los mandos, y para el gas un Hitec 225. Para el encendido lleva una bateria de 2700 mA NI-MH(4 elementos) y para receptor y servos una Li-Po 1300mA 2s con regulador a 6 voltios, ambos con interruptor digital Emcotec (el del pinchito).El receptor es un Schulze Delta 835w.El peso total es de 4500 gramos.
Tras dos litros de rodaje para el motor, he carburado teniendo que cerrar un pelín la alta, tras lo cual he hecho dos vuelos en los que he podido comprobar las magnificas cualidades de vuelo del avión, a pesar de que hacia un poco de viento.
Aqui os dejo unas fotos
Un saludo desde Ibiza!