miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos, el pasado domingo estrene por fin mi Yak 54 de axarmodel con el crrcpro 26 cc y solo deciros que vuela de lujo y aterriza como una pava...

En definitiva un avión muy recomendable y para mi gusto precioso, aunque para gustos los colores.

Buenos vuelos.

Saludos

Pepe
Por juancarloscandas
Pues me alegro mucho que puedas estrenar, no se de donde eres pero por estos lugares lo único que podemos volar son cometas :evil: :evil:
es un avión precioso, tanto en su decoración como en sus lineas, vuela muy bien, lo único que le encontré es que es un poco critico con la profundidad, que con un buen exponencial queda solucionado.

Mírate a ver si te pones algunas fotos

Saludos.
Por pcano
Hola Juan Carlos, soy de Madrid y aunque hacia bastante viento racheado se comporto como un campeón, por supuesto lo llevo con DR y EXP hasta que me vaya acostumbrando a el, no te quiero dar envidia :twisted: puesto que ahora estoy en Murcia y acabo de llegar de volar mis corchitos en la playa :oops: y en tu tierra tengo ahora un amigo que me ha dicho que te tienen que atar para no salir volando uno mismo.

Ya pondre fotos con la carena puesta, que ahora lo llevo sin la carena para los primeros vuelos y ajustes..

Por cierto el mio es el que es tricolor (rojo,azul y amarillo)

Un saludo y felices vuelos.

Pepe
Por Javi7
Felicidades! Disfrutalo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!