miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
cuentas algo mas sobre el modelo.
yo lo tengo con un dl 50
tengo enlace del rodaje del motor
http://www.youtube.com/watch?v=jVsPiJECMog
Que motor le habeis puesto??
es un modelo muy pesado con el dl 50 me sale 6,5 kilos.
El sistema de varillas interno, lo he eliminado por sus vibraciones.
Los servos estan en cola.
Tambien el patin de cola esta cambiado, ya que el que venia era muy devil.
Las alas las tengo reforzadas con tornillos de plastico por dentro, para que no solo vayan sujetas por los muelles.

saludos
Por J.A.ESTVEZ
hola pues le emos puesto un OS 160 FX tira mui bien de el tenemos el problema de las barillas de los estabilizadores porque siponemos los servos atras tendremos que lastra demasiado ya esta bastate lastrado
tiene 300g de plomo en el morro y estamos aber como lo solucionamos
eber si alguien nosda alguna idea
saludos
Por calmato1975
Piensa que mi motor ya pesa 1,5 kilos, cuando le puse un 26cc pesaba 1 kilo y ya le faltaba peso en el morro, ya que el deposito era de 250 y ahora llevo uno de 450, no cuanto pesa el 160, ni el deposito que llevara supongo que el de 450 tambien, y si ya llevais la baterias y el receptor delante tan solo creo que solo queda ponerle el peso, apenas de que alguien os pueda dar otra idea, el problema de este avion es que es muy pesado, pues a mi ya solo el avion me peso 4 kilos.
salu2
Por J.A.ESTVEZ
hola eestado comprobando ponerle los servos en cola como tu los tienes y creo que ira bien perotendre que poner 80g mas gracias por tus idesas saludos
Por Fekem
Hola ,que tal vuela el avion?Mete el ala facilmente y cosas asi??Esque mi padre anda a puntin de compralo pero el de 1,30m de envergadura , todo lo que me cuentes me ayudara.

Gracias y Saludos!
Por calmato1975
hola feken, hay para todos los gustos.
Hay gente que dice que hay que entrarlo muy lento para que meta el ala, y otros que lo mete facilmente, bueno yo en mi opinion aun no te la doy te lo dire la semana que viene pues este jueves lo mas seguro que lo estrene.
de todas maneras te dejo este enlace, hay un chico que lo ha provado.
http://www.aeromodelismoserraniaderonda ... icle&sid=5

Este va con un 35cc, el mio lo tengo con un dl50, y el del foro va con un 160.
Yo al principio le puse un 26cc, pero no tiraba de el ni patras.
saludos
Por J.A.ESTVEZ
hola prdon es que aller no estube conectado
en el buelo ay estra alerta porque mete el ala en los aterizages notiene problemas ateriza bien el domingo lo volveremos aprobar aber con los canbios como ba lla os contare y pondre alguna foto mas
salu2
Por cote
En mi opinion este avion vale para lucirlo por que es precioso pero para hacer vuelo 3d o sports m m no no me parece una burrada de peso casi 70 kilos y 1metro 80 yo tengo un edge el de peak que tiene de ala 1,78 cm 2 cm menos y pesa completo con baterias 3,860 gramos la mitad practicamente yo creo que a ese avion para que vuele bien le sobra 1 kilo saludos.
Por amigosegundo
Sólo voy a hacer dos comentarios, la calidad de las fotos es alucinante (la última en concreto). Y segundo, el galimatías de cote con los pesos del avión no tiene desperdicio :lol: .
Saludos,
Por viper2003
si que es verdad q se ven de lujo. Qué modelo de camara tienes, compadre?
Por Kokoro
Es wapísimo el avión! Me encanta la decoración. Y la calidad de las fotos es verdad, brutal!

Que lo disfrutes por mucho!

Saludos y BV!

PD.- Cote, sin ánimo de ofender: Le quitas la ilusión a cualquiera. Haz la vista gorda, hombre, y que los fallos del avión (si él considera que los tiene) se los saque él solito pero no le chafes la ilu de tener avión nuevo! Saludetes pa ti también y no te pikes que te lo digo en plan amiguete/cachondeo :wink: Chau!
Por J.A.ESTVEZ
hola si cote para migusto tanbien greo que le sobran por lo menos 2 k
la camara es una reflex nikon D50 6,1 mega piser
gracias otodos
saludos
Por Lucky_Flight
Hola J.A.:

Me ha llamado la atención la antena que le has puesto al avión, porque creo que es muy interesante. Si no tienes inconveniente explica por favor como funciona: quiero decir, si metes por dentro el cable de la antena del receptor, lo sueldas...... atornillas, y si tienes experiencia también, si mejora la recepción.

Gracias y saludos,
Por cote
Kokoro escribió:Es wapísimo el avión! Me encanta la decoración. Y la calidad de las fotos es verdad, brutal!

Que lo disfrutes por mucho!

Saludos y BV!

PD.- Cote, sin ánimo de ofender: Le quitas la ilusión a cualquiera. Haz la vista gorda, hombre, y que los fallos del avión (si él considera que los tiene) se los saque él solito pero no le chafes la ilu de tener avión nuevo! Saludetes pa ti también y no te pikes que te lo digo en plan amiguete/cachondeo :wink: Chau!
Si hombre jeje el avion es precioso y de mas esta muy bien pero lo que quiero decir que el tio que venga aqui a comprarlo co la ilusion de hacer un vuelo 3d o muy acrobatico se va llevar una decepcion pero si lo que quieres es un modelo bonito buff precioso saludos.
Por J.A.ESTVEZ
hola luky la antena es como la que lleban los jets
tienes que cortarle ala antena del recector lamismo que mide la antena ytrae unconector tipo faston o comosediga y la antena ba atrornillada
Por J.A.ESTVEZ
a y si mejora la receccin :D
Por cote
La verda es que es precioso tan precioso que hasta la helice es bonita , hasta en el ultimo detalle saludos.
Por J.A.ESTVEZ
laberdad esque es muy bonito pero cote tiene razon
el cuchillo bien
lostonos bien
barena plana psitiba bien
barena plana negatiba fatal
torque nilosueñes nolointentes ceca del suelo
reumiendo noselorecomiendo anadie pera 3D
Imagen
Imagen
Por Lucky_Flight
Muchas gracias por la respuesta, J.A.

He visto las siguientes antenas:

- En SERPA, que no explica nada, pero parece que no sería como la tuya: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1572

- En Jamara he visto esta, que imagino que puede ser similar a la tuya: http://www.jamara-modelltechnik.de/prod ... 33-cm.html

Dime por favor algo sobre esto. Por cierto, además de la estética, me parece muy importante que mejore la recepción.

Gracias y saludos,
Por J.A.ESTVEZ
hola luky si la de jamara es similar pero la mia es de
www.jetcat-spain.com
que como lo tenemos aqui en la isla pues nos acercamos en un momento y listo
saludos mealegro de aberte servido de alluda :D
Por Amadeus
Perdona, ¿el Yak 54, de que marca es y donde te lo as pillado?
Gracias.
Por J.A.ESTVEZ
hola es de jamara lo compre en www.helimania.es
salu2
Por Amadeus
Gracias por la respuesta, me acabo de dar cuenta que lo pones el asunto. Que cabeza tengo...
¿Exige esté avión, manos muy experimentadas, o por el contrario los novatillos, nos podemos atrever con él?
Gracias.
Por J.A.ESTVEZ
notelo aconsejo para nada siteguta el yak compratelo de otra marca este es un plomo es demasiado pesado
salu2
Por Amadeus
¿Cual me aconsejarías?
También tengo en la cabeza el Accipiter 90. Aunque supongo, que por el momento me tendría que conformar, en ir montándolo poco a poco, hasta que tenga la práctica suficiente, como para enfrentarme a él.
Por J.A.ESTVEZ
mira aqui www.axarmodel.com
estos tienen buena pinta y en el foro hay mucha iformacion
salu2
Por Amadeus
Están muy chulos, pero casi casi me quedaría con el Accipiter.
Donde compro el material, lo distribuyen, y si tengo cualquier problema, ya sabes.
¿Que te parece?
Igualmente, como ya he dicho, aun me falta para poder darme el gustazo de pilotarlo, pero al menos lo tendré en casa, y lo iré montando.
Por J.A.ESTVEZ
hombre sies asi mejor :D
salu2
Por Amadeus
Muchas gracias.
Ya te digo que estoy empezando, ahora estoy con el entrenador, estoy montando un Scanner, y cuando pueda, me haré con el Accipiter.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!