miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antu
mira yo me he pillao el yak de seagull model con un 120 saito de 4t y te puedo decir que s una pasada de avion sobrado de motor vuela de cine y ademas es muy noble en vuelo y te permite hacer de todo fijate que no tengo ni idea de hacer torque y en el primer intento me salio corto pero me salio

es una joya

saludos
Por Amadeus
¿Donde te lo has pillado?
Gracias.
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola a todos yo meacabo de comprar el yak 54 de jamara de 1.80,y meloestan seregrafiando se esta quedando chulisimo y mi idea de este avion es volarlo pero sin acer acrobacias radicales y tengo pensado ponerle un peak de 26cc podra volar? o no se levantara del suelo,bueno saludos a todos
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos yo meacabo de comprar el yak 54 de jamara de 1.80,y meloestan seregrafiando se esta quedando chulisimo y mi idea de este avion es volarlo pero sin acer acrobacias radicales y tengo pensado ponerle un peak de 26cc podra volar? o no se levantara del suelo,bueno saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!