Hola , pues ha sido un dia cais perfecto no ha hecho nada de aire y todo claro , todo ha sucedido asi , llegamos al campo de vuelo montamos el avion va todo de maravilla como nunca , arrancamos , y arranca al segundo manotazo sorprendente le sento bien el cambio de cilindro al dl , una vez arrancado lo mantengo co un ralenti alto 3 minutos , le acelero al maximo genial , comprobamos la transicion perfecta el motor tiene un relenti maravilloso tira de lujo , probamos en el suelo el humo , perfecto despegamos y guala 0 interferencias con el 2,4 eso si lo notaba como mas rapido de reaciones , salgo trimo el avion va perfecto una pasadita por aqui y esto digo voy ha hacer uan trepada motor al maximo hasta las estratosfera, hago un estacionario en altura y le damos al maximo pues si que tira si sale rapidisamnete esto que nivelo hago una pasada le tiro de profundida trepando al maximo y aunos 30 metros justamente mirando para arriba el motor hace 1 intento de fallar me acojono totalmente el avion pierde altura totalmente recto como uan vela (como cuando miramos si esta el ccg bien) bajo al relenti el doy nada no responde se me ha parado? y a 10 metros del suelo el motor ya me responde tenia la opcion de darle gas al maximo y tirarle de profundidad ,muy dificl porque iba sin motor de que saliera , esto que le doy un poco tiro ya a 2 metros todo super rapido y el avion pega sobre el cemento un panzazo impresionante
, resultado el avion para tirar, al motor servos , motor no le paso nada excepto el interruptor del encendido en fin una pena todo el tiempo gastado en este avion a la porra y en recostruirlo ni quiero ni pensar porque ademas de que sale mas caro no tengo tiempo , en fin , una pena , lo que mas rabia me da es no saber porque me fallo de tal forma
, con lo que me gustaba ami este avión realmente volaba bien , en fin,,,,,, saludos..
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
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